| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 12:30 Título del mensaje: CEJUDO FUERA DE LA CONVOCATORIA |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 12:55 Título del mensaje: hgfh |
|
|
|
Despues de esta decision esta claro que mendidribar es el peor entrenador de primera division.....ya se le iba la pinza cuando entrenaba al valladolid y ahora deja al mejor jugador fuera xq le dió la locura....el osasuna deberia ir buscando sustituto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 12:56 Título del mensaje: |
|
|
en serio? pero como puede ser!! increible!!
con esto y varas vaya jornadita me espera.... ainsss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro q tiene algún problema físico. No creo que Mendilíbar tire piedras contra su tejado.
O esto o algo hizo el domingo cuando le cambió.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo se... el año pasado por su caracter ya lo tenian un poco sentenciado no?? alomejor ha pasado algo parecido no??
por que muy logico no es xq staba siendo el mejor
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
me ca goo en toooooooooooooooooooooooooo fooooooooo!! to x el partidito d ayeeeer pffff podriaamos averlo visto hoy esto foo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Ademas de Cejudo, Miguel Flaño tambien sin convocar, uno de los capitanes. Lo de Cejudo parece ser que es porque va a jugar con trivote y ha preferido no convocarlo, y lo de Flaño porque da pena cada vez que esta sobre el cesped. Que lo veo cada domingo en El Sadar y no sé como puede ser futbolista profesional.
http://www.navarrasport.com/noticias/cejudo-y-flano-fuera-de-la-lista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| jesusoli escribió: |
| me ca goo en toooooooooooooooooooooooooo fooooooooo!! to x el partidito d ayeeeer pffff podriaamos averlo visto hoy esto foo |
+1 Si ayer no se hubiera jugado hoy metia a otro y no hubiera pasado nada Deberian de cambiar la normativa y dar las convocatorias antes que empezase toda la jornada no con la jornada ya empezada
pd: Espero que le pase factura a Mendilibar y palmen mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
| borglow escribió: |
| me ca goo en toooooooooooooooooooooooooo fooooooooo!! to x el partidito d ayeeeer pffff podriaamos averlo visto hoy esto foo |
+1 Si ayer no se hubiera jugado hoy metia a otro y no hubiera pasado nada Deberian de cambiar la normativa y dar las convocatorias antes que empezase toda la jornada no con la jornada ya empezada
pd: Espero que le pase factura a Mendilibar y palmen mañana |
Tu club de fans para que palme mañana tiene un nuevo seguidorrrrrr.....!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
| monfly escribió: |
Tu club de fans para que palme mañana tiene un nuevo seguidorrrrrr.....!!!! |
qué fenómenos y qué mala es la envidia!!! seguro que vosotros dos no empatáis ni con naranjito ( y sin ánimo de ofender a la mascota).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2012 14:52 Título del mensaje: |
|
|
PUES YO OS DIGO... YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy aficionado de Osasuna y muchos en Iruña llevamos pidiendo q siente en la grada a Cejudo. Yo no sé si se cree Overmars por la banda, pero no está nada fino. Posee muy buenas condiciones , pero peca enormemente de individualista y muchas veces desaparece del partido durante grandes periodos de tiempo. A pesar de ser el jugador de campo más utilizado, nos desespera enormemente a un montón de aficionados.
CEJUDO MÁS CABEZA, OST....
Y a todos os digo, que le vamos a dar la puntilla a los gatitos de Bilbao y al Loco, a ver si va alguno q me ponga al de Rincón de Soto ( menudas peras y no sólo de comer  ). GORA OSASUNA¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 13:09 Título del mensaje: |
|
|
| txapelldun escribió: |
PUES YO OS DIGO... YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy aficionado de Osasuna y muchos en Iruña llevamos pidiendo q siente en la grada a Cejudo. Yo no sé si se cree Overmars por la banda, pero no está nada fino. Posee muy buenas condiciones , pero peca enormemente de individualista y muchas veces desaparece del partido durante grandes periodos de tiempo. A pesar de ser el jugador de campo más utilizado, nos desespera enormemente a un montón de aficionados.
CEJUDO MÁS CABEZA, OST....
Y a todos os digo, que le vamos a dar la puntilla a los gatitos de Bilbao y al Loco, a ver si va alguno q me ponga al de Rincón de Soto ( menudas peras y no sólo de comer ). GORA OSASUNA¡¡¡ |
Ala chico callate anda, si cejudo es el unico q merece la pena, en todos los partidos, puede q no este fin pero es q aun asai le da 4 vueltas a todoss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 13:27 Título del mensaje: |
|
|
Vaya artistas!! jajajaja yo creo q si, q en la RFEF se van a parar a pensar en el comunio a la hora de regular las normas. Venga pajilleros a comerse el s.c
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2012 15:35 Título del mensaje: |
|
|
| jimiyan2 escribió: |
Vaya artistas!! jajajaja yo creo q si, q en la RFEF se van a parar a pensar en el comunio a la hora de regular las normas. Venga pajilleros a comerse el s.c |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora