preload
basicPlayer

Cazorleños!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 14:30   Título del mensaje: Cazorleños!!!! Responder citando

El jugador del Villarreal Santi Cazorla es la gran novedad en la lista de convocados del Villarreal para el encuentro de la Europa League que disputará el miércoles frente al Levski búlgaro.

El centrocampista vuelve a una convocatoria casi mes y medio después de tener que salir del equipo debido a una hernia discal de la que se ha recuperado tras un complejo tratamiento. Tras jugar en Roma frente a la Lazio sus últimos minutos el pasado 22 de octubre, el futbolista del Villarreal ha estado recuperándose de sus molestias en la espalda en dos clínicas diferentes.

http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/villarreal/1259586194.html
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda otra gran noticia! A ver si puede empezar ya a jugar!
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 18:39   Título del mensaje: Responder citando

me viene de lujo! lo fixe en los primeros dias de esta temporada y ni os imaginais lo q me puteo q se lesionara indefinidamente
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 19:00   Título del mensaje: Responder citando

po anda k yo k lo fiche x 7 creeis k pa la proxima jonada ya sera titular?si no? cando stara?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

cuanto pagariais por el???
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

yo hace nada pagué 3.500.000 en una liga sin primas.. a lo mejor es un poco arriesgado pero el jugador lo merece!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:07   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAAJJAJAJA como diría rafa mora "me río en la cara" de todos los que vendieron a cazorla a la máquina por 2 kilos......ahora se las van a chupar todas.....porque es el mejor del villarreal con diferencia!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Edu_DV7 escribió:
JAJAJAAJJAJAJA como diría rafa mora "me río en la cara" de todos los que vendieron a cazorla a la máquina por 2 kilos......ahora se las van a chupar todas.....porque es el mejor del villarreal con diferencia!!

estuve apunto de acerlo xa ponerme con saldo positivo xo en vez de eso vendi a bernardello y a otro mas. lo llevo aguantando ai mas de un mes!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche el año pasao por 15 kilos...y lo e aguantado estas jornadas por que el xaval se lo merece, va a ser el mismo de siempre, y lo va a dar todo por que kerra llegar al mundial!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2009 16:17   Título del mensaje: Responder citando

ñkl
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 03:01   Título del mensaje: Muy bueno Responder citando

jajajajaja a mi me lo vendieron por un kilo...jejejej
ahora se lo restriegare por la cara un rato!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:26   Título del mensaje: Responder citando

al final no entro en la convocatoria cazorla no? o eso parece viendo el marca... al menos jugar no jugo no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Cierto segun he visto no estaba en la convocatoria,alguien puede aclarar esto?
De todos modos no tenia pensao alinearlo el sabado,pero no ha recaido ni nada del estilo no?
Quiza haya viajado con el equipo pero no han querido forzar ante una posible recaida..?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 11:37   Título del mensaje: Responder citando

mi liga lleva en marcha desde julio, y a dia de hoy no quedan cracs por comprar, xo salio cazorla hace unos 10 dias y estava valorado en 1,5 kilos, y lo fixe x 11 y mis amigos se reian, ahora me reire yo juajuajuajuajua!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 14:18   Título del mensaje: Responder citando

pakito 88 escribió:
cuanto pagariais por el???

Hoy lo han fichado en mi liga por 2.8 millones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1