| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 11:54 Título del mensaje: López Vallejo, implicado en la red de apuestas ilegales. |
|
|
|
Competición expedienta a Rayo, Las Palmas y 7 jugadores por su presunta implicación en apuestas ilegales, entre los cuales está el portero del Zaragoza López Vallejo, que podría ser sancionado deportivamente, independientemente de los delitos penales que se le puedan imputar.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2009 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Asi es, joer con el bueno de Javi....Otro que está en la lista es Piti del Rayo, un titular indiscutible de ese equipo...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2009 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| osqui2 escribió: |
Entonces es posible que Lopez Vallejo se dejara los goles de los jugadores que tenía en su equipo del Comunio...  |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya por Dios..
Hoy a salido en mi comunidad asi que ya no me recomendais que lo fiche o que? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso espero yo, que Carrizo recupere la titularidad, que lo compré en su precio más alto, y justo esa semana ya alinearon a López Vallejo. Es sorprendente que siendo tan paquete como para perder la titularidad fuera junto a Renán el portero mejor puntuado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese Lopezz!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 19:05 Título del mensaje: |
|
|
| NooK1e escribió: |
Excelente, con suerte el paquete de Carrizo vuelve a ser titular  |
¿Si te dijera que yo sé de alguien que vendió hace nada a Carrizo, para fichar hoy a López Vallejo, antes de saber nada de esto?
Y no vale mirar mi plantilla...
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| KepaA escribió: |
| NooK1e escribió: |
Excelente, con suerte el paquete de Carrizo vuelve a ser titular  |
¿Si te dijera que yo sé de alguien que vendió hace nada a Carrizo, para fichar hoy a López Vallejo, antes de saber nada de esto?
Y no vale mirar mi plantilla...
Saludos. |
Joder pues vaya *** sin dudas... podrias haberte quedado con el suplente y el titular.
Yo es que tenia a Jacobo y a Carrizo, y en 2 semanas acabaron los dos en el banquillo y me quede vendido
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Dic 2009 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que me pregunto es que apostaría???total si en el Zragoza el titular el año pasado a final de temporada era Doblas jeje.
Hoy ha salido Ceballos (un implicado que juega en el Córdoba) diciendo que si, que apostaba pero que eran cantidades muy pequeñas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
a Lopez Vallejo no le va pasar nada....................aposto a un partido que se veia el resultado desde kilometros, como podia apostar cualquiera de nosotros. El 0-0 era bueno para los dos equipos (Rayo y Las Palmas), encima con el 0-0 el portero del rayo era zamora. Vallejo aposto y gano............como aposto mucha gente, el no pintaba nada en ese partido. Pero como los jugadores tienen prohibido apostar..........................
Podeis estar tranquilos los que teneis a Vallejo que jugara seguro!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Dic 2009 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No desvariemos...
|
|
|
guest2
División Regional
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un paquete haber si vuelve al bankillo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
los jugadores NO tienen prohibido apostar, al menos en este país. En otros sí que está legislado. Ahora, que está "feo", pues claro que queda mal.
Escuché que uno apostó 150€ al 0-0, que claro que estaba cantado.
Igual que cuando sale algún equipo a la encerrona, no se le castiga, porque salgan 2 a pasearse, que no se juegan nada, no tiene porqué haber amaños, es que, precisamente por eso no los hay, porque no se juegan nada NINGUNO.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora