preload
basicPlayer

Higuin jugara?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 06:51   Título del mensaje: Higuin jugara? Responder citando

despues de ser seleccionado con argentina y conseguir la clasificacion, volverá a ser titular higuin? dejando a raul en el bankillo
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 07:38   Título del mensaje: Responder citando

A Pellegrini (chileno) se la trae al pie que Higuaín se clasifique para el mundial...en todo caso, ahora será menos titular que jornadas anteriores porque ha viajado, jugado, estará cansado, se habrá pegado una fiesta brutal en Argentina...y Raúl se ha tirado entrenando con él toda la semana. Presupongo que Raúl jugará e Higuaín no (incluso puede que ningún minuto).
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 08:00   Título del mensaje: Responder citando

hombre yo creo k le dejara jugar algo, aunque sea chileno creo k es tambien un admirador de la seleccion argentina, y higuain no lo ha echo mal, yo me arriesgaré y le pondré, aunque no sea titular creo k dará puntos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Dicen que va a jugar en vez de raúl, pero de ahí a que sea verdad...
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Es que al parecer un sector del madrid ya han levantado la voz por kitar a raúl, lo cual me parece logico por k hay que dejar a la juventud paso, y raúl la verdad que sin ser madridista da pena alguna vez verle correr como pollo descabezado intentando demostrar k sus 32 tacos no le pesan...espero k le dejen a higuain que para mi es uno de los grandes diamantes en bruto k hay k pulir y si no a saber donde hubiera estado el madrid el año pasado...
para mi benzema e higuain de delantera es lo mejor k pueden hacer.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 11:09   Título del mensaje: Responder citando

no se si esta jorna por el viaje y tal, pero pipa acabara titular seguro, raul debe salir unos minutos y no al reves
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

esta semana raul es titularisimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1