preload
basicPlayer

pennant zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 15:12   Título del mensaje: pennant zaragoza Responder citando

es titular y ace muxs puntos¿?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:35   Título del mensaje: Responder citando

es muy bueno pero ahora con la vuelta d lafita el k apunta al bankillo es el , si lo fichas barato bien si t cuesta mas d un kilo yo no lo ficharia xk no tiene asegurado el puesto en el 11
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 16:40   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que si que va a hacer puntos, para marcelino pennant es un fijo, lo malo que es propenso a las lesiones (ahora andaba un poco tocado por eso no ha sido titular estas 2 últimas jornadas, las dos semanitas de paron le van a venir muy bien). Y en el zaragoza, hay gente para caerse si va a ser lafita titular antes que pennant, creo yo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 20:02   Título del mensaje: Responder citando

socios, pennant no se cae de la titularidad, vamos a no ser que esten locos, jugaran jorge lopez por la izquierdad, lafita de media punta y pennant por la derecha. pensais que van a dejar a uno de los mejores jugadores del zaragoza en el banquillo.

aki la gente es que no entienden y les gusta hablar mucho y si no al tiempo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 20:04   Título del mensaje: Responder citando

penant no es para nada goleador eso tenedlo muy claro ehh no os espereis muxo de el ....
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 21:54   Título del mensaje: Responder citando

goleador quizás no, pero para superar los 100 puntos, sí.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

si 100 si que hara siempre que salga titular todos los partidos y meta un gol al menos en toda la temporada
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

jrab escribió:
si 100 si que hara siempre que salga titular todos los partidos y meta un gol al menos en toda la temporada

pues mira, lleva 20 puntos, 2 partidos no ha sido titular, promedia 3,3 puntos, si multiplico me salen 126 puntos ma o menos, sin hacer mucho, que es lo que ha hecho hasta ahora.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

ya pero bueno ...como el va a haber muxo esta claro no?
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando

jrab escribió:
ya pero bueno ...como el va a haber muxo esta claro no?

yo lo tengo en mi equipo, y no es titular indiscutible, pero está bien para cuando pones a uno y quitas a otro y tal, cumplidor.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2009 23:50   Título del mensaje: pennant mediocre comunio Responder citando

pennant para comunio es un mediocre jugador,me explico
va a ser suplente muxas jornadas no mete goles y no le van a puntuar muy bien excepto cuanod el zaragoza gane y el juege de titular
de titular no creo k juege x dos motivos
1- en este sistema tiene k entrar ewerton xk es el k mas gol teine de toda la plantilla(en segunda marcelino jugaba con dos delanteros arizmendi y el)
2-lafita y j lopez son bastante mejores k el y a aguilar no le va a kitar xk esta siendo la revelacion y a marcelino le encanta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1