preload
basicPlayer

Jornada 2. Eibar - Athletic (domingo, 18:30)

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:34   Título del mensaje: Jornada 2. Eibar - Athletic (domingo, 18:30) Responder citando

S.D. EIBAR VS ATHLETIC CLUB (Domingo a las 18:30 en Ipurua)

S.D EIBAR

POSIBLE ONCE

APUNTES

Tras el buen funcionamiento del equipo y el resultado obtenido en Granada, lo normal es que Mendilibar repita en once que venció en la primera jornada. Existe la duda en la portería tras cumplir Riesgo el partido de sanción y la posibilidad de que entrase Borja Bastón por Sergi Enrich, pero cualquier cambio se antoja improbable, al menos de inicio.
Adrián arrastra alguna molestia en el tobillo y podría no jugar, entrando probablemente Arru en su lugar.

ATHLETIC CLUB

POSIBLE ONCE

APUNTES
By DonCiruelo:

A la espera de la vuelta de TXEDI, voy a intentar ayudar con un 11 después del partido de hoy de la Europa league.

Iraizoz
Bóveda - Etxeita - Laporte - De Marcos
Beñat - Rico/elustondo
Merino - Eraso - Susaeta
Aduriz/Sola

Valverde es un tipo impredecible, capaz de poner de titular a gente con la que no cuenta, y más con tres competiciones y más cuando juegas un jueves y un domingo. Pero bueno, al tema:

- En la portería Iraizoz está claro.

- En defensa, Lekue hoy jugado hoy todo el partido, y seguramente no repita el domingo. Como Balenziaga no va a llegar, De Marcos pasaría al lateral izquierdo y Bóveda jugaría en el derecho. Etxeita parece que es el único lesionado que puede llegar, pues no tiene nada muscular, es un golpe en la rodilla del que parece recuperado. Formarían de centrales él y Laporte.

- En el mediocampo, Beñat de momento lo está jugando todo y su participación es vital, así que repetiría en principio, yo creo que con Rico, que poco a poco va entrando en el equipo. Elustondo podría salir en la segunda parte por él. Sabin Merino podría ser titular ya que hoy ha jugado sólo media hora. Eraso también ha sido sustituido, así que también se perfila de titular, al igual que Susaeta, que ha jugado bien y de momento vuelve a ser de la confianza de Valverde este año.

- En la delantera lo "normal" es que juegue Aduriz, pero hoy se ha chupado todo el partido y yo no descartaría uno de los cambios sorpresa de Valverde y que jugara Sola. En todo caso, si no es titular, Sola podría salir en la segunda parte, al igual que Ibai, por ejemplo, que hoy ni ha olido el campo. Aketxe también podría jugar en la segunda parte dependiendo de cómo vaya la cosa.

By McNeim:

Mi posible 11

Aunque después de los numerosos partidos que ha jugado el Athletic en los últimos días, es probable que Valverde de descanso a algún jugador. Beñat y Aduriz son de los que más minutos han disputado pero yo creo que jugarán. Laporte también pero no andamos sobrados de centrales. Etxeita y Balenziaga son duda.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:54   Título del mensaje: Responder citando

A ver si Borja Bastón y Beñat me da una alegria
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad sobre la lesión de San José?
Jugará?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Enrich titular?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Sabin Merino será titular?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:50   Título del mensaje: Jugara borja bastón Eibar de titular Responder citando

Borja bastón titular contra Bilbao????
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Etxeita?, gracias.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:04   Título del mensaje: Responder citando

A la espera de la vuelta de TXEDI, voy a intentar ayudar con un 11 después del partido de hoy de la Europa league.

Iraizoz
Bóveda - Etxeita - Laporte - De Marcos
Beñat - Rico/elustondo
Merino - Eraso - Susaeta
Aduriz/Sola

Valverde es un tipo impredecible, capaz de poner de titular a gente con la que no cuenta, y más con tres competiciones y más cuando juegas un jueves y un domingo. Pero bueno, al tema:

- En la portería Iraizoz está claro.

- En defensa, Lekue hoy jugado hoy todo el partido, y seguramente no repita el domingo. Como Balenziaga no va a llegar, De Marcos pasaría al lateral izquierdo y Bóveda jugaría en el derecho. Etxeita parece que es el único lesionado que puede llegar, pues no tiene nada muscular, es un golpe en la rodilla del que parece recuperado. Formarían de centrales él y Laporte.

- En el mediocampo, Beñat de momento lo está jugando todo y su participación es vital, así que repetiría en principio, yo creo que con Rico, que poco a poco va entrando en el equipo. Elustondo podría salir en la segunda parte por él. Sabin Merino podría ser titular ya que hoy ha jugado sólo media hora. Eraso también ha sido sustituido, así que también se perfila de titular, al igual que Susaeta, que ha jugado bien y de momento vuelve a ser de la confianza de Valverde este año.

- En la delantera lo "normal" es que juegue Aduriz, pero hoy se ha chupado todo el partido y yo no descartaría uno de los cambios sorpresa de Valverde y que jugara Sola. En todo caso, si no es titular, Sola podría salir en la segunda parte, al igual que Ibai, por ejemplo, que hoy ni ha olido el campo. Aketxe también podría jugar en la segunda parte dependiendo de cómo vaya la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

pues yo me la juego con etxeita tambien... espero que se recupere... y si no lo hace, avisad por aqui, por favor...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Mi posible 11

Aunque después de los numerosos partidos que ha jugado el Athletic en los últimos días, es probable que Valverde de descanso a algún jugador. Beñat y Aduriz son de los que más minutos han disputado pero yo creo que jugarán. Laporte también pero no andamos sobrados de centrales. Etxeita y Balenziaga son duda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que poner a 2 entre estos 3 jugadores, ramis, dani garcia y etxeita, a quien pondriais? Etxeita llegara casi con seguridad?? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 04:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias DonCiruelo y McNeim.
Se agradece mucho vuestra opinión y ayuda!!
Yo iré con Etxeita y Sabin.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 06:03   Título del mensaje: irureta Responder citando

irureta seguira con la titularidad?? yo creo q deberia seguir pero bueno...o sigo con el o pongo a javi varas.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 07:48   Título del mensaje: Responder citando

Chori37 escribió:

+1
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 07:58   Título del mensaje: Responder citando

buenas. verdi??? tiene opciones de jugar ???
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando

Etxeita para dentro entonces?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

alex2396 escribió:
Enrich titular?

Lo lógico es que Mendilibar repita el once y Sergi Enrich sea el titular, pero no se puede descartar del todo la entrada de Borja Bastón.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:24   Título del mensaje: Re: Jugara borja bastón Eibar de titular Responder citando

joseris escribió:
Borja bastón titular contra Bilbao????

Querrás decir contra el Athletic.
Lo normal sería que Enrich siguiese en el once tras el buen resultado de la primera jornada, por lo que BAstón tendría que esperar su oportunidad en el banquillo, pero tampoco se descarta su entrada en el equipo titular.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Los boixos escribió:
Tengo que poner a 2 entre estos 3 jugadores, ramis, dani garcia y etxeita, a quien pondriais? Etxeita llegara casi con seguridad?? Gracias.

Yo pondría a los dos del Eibar si es que Etxeita es duda. Y si no pues también, porque creo que podemos ganar el domingo. (Ya me he venido arriba...)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:27   Título del mensaje: Re: irureta Responder citando

gatletico escribió:
irureta seguira con la titularidad?? yo creo q deberia seguir pero bueno...o sigo con el o pongo a javi varas.un saludo

Yo creo que Irureta seguirá como titular, pero Mendilibar es el único que lo sabe con certeza, por lo que no lo sabremos hasta poco antes del partido.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

avi merino escribió:
buenas. verdi??? tiene opciones de jugar ???

Opciones tiene, aunque no como titular, pero podría disponer de minutos si es que va convocado. Prácticamente acaba de llegar y tiene que demostrar su valía y ganarse los minutos. Pero ni mucho menos se puede asegurar que vaya a jugar algo.
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias.

Dani Garcia o Keko o Ambos?

Gracias

Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Entre Adrian Garcia y Escalante a quien veis mas recomendable? O a los dos? O a ninguno? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Señores ya voy con Luna para este partido. Veis arriesgado poner también a Dani García?

La otra opción es poner a Hernán de Las Palmas contra el Levante. Cómo lo véis?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Mycroft2 escribió:

Chori37 escribió:

+1

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3