| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 12:15 Título del mensaje: Jornada 3: RCD Espanyol - Real Madrid CF (Sábado 16:00) |
|
|
Jornada 3.
Sábado 12 de septiembre, a las 16:00, desde el Estadi Cornellà-El Prat, Barcelona:
ESPANYOL -Vs- REAL MADRID
RCD ESPANYOL by Cepu.rcde
Posible 11:
Apuntes:
- A la espera.
Lesionados:
- Nadie.
* Asensio y Burgui causarán baja en este encuentro por la cláusula del miedo.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
*James y Danilo, bajas de ultima hora tras los partidos de selecciones (una broma).
Apuntes:
- El Madrid regresa al campeonato de Liga tras el parón de selecciones con la enfermería a cero (edito, ya quisiera que fuera cierto )y con la necesidad de refrendar el cambio sufrido ante el Betis, ante quien mostró un juego sólido y un gran acierto de cara al gol. En principio se prevé que el conjunto blanco salga con su once de gala ante un conjunto perico que no podrá contar con los cedidos Asensio y Burgui, lo que mermará sensiblemente su poder ofensivo.
Lucas Vázquez y Casilla se verán las caras por primera vez ante su ex equipo, aunque nos se espera que ninguno de los dos tenga minutos. Las dudas de los merengues serán las habituales, con la línea de centrales, donde se espera que Varane siga por delante de Pepe, y el lateral diestro, donde Danilo parte como titular por delante de Carvajal (ahora ya no). No se esperan sorpresas a la espera de la jornada entre semana que tendrá lugar dentro de 10 días y donde comenzaremos a ver los primeros movimientos de Benítez dentro de sus tan temidas rotaciones.
El Espanyol ha perdido algo de potencial con respecto a la temporada pasada, sin sus puntales Sergio García, Lucas Vázquez y Casilla, y a la espera del acoplamiento de los nuevos fichajes, aunque en su estadio debería ser un conjunto incómodo y difícil de vencer. El Madrid deberá ser paciente para así poder superar a los pericos, quienes cuentan con el orden como principal virtud.
- Portería: Keylor volverá a defender la meta blanca tras el esperpéntico paripé sufrido con De Gea.
- Defensa: Marcelo volverá a ocupar el carril izquierdo, con Ramos y previsiblemente Varane en el centro de la zaga, y Carvajal por la derecha tras la baja de Danilo.
- Centrocampistas: Kroos, Modric e Isco deberían ser inamovibles salvo lesión. Casemiro y Kovacic se presentan como las alternativas.
- Delanteros: Benzema, Bale y Cristiano volverán a conformar el tridente de ataque por enésima vez. El luso intentará ponerle fin a su sequía goleadora, así que tirará unas cuantas veces a puerta en este encuentro. Jesé, esta vez sí, saldrá en el segundo tiempo para intentar estrenar su cuenta goleadora en este curso.
- Banquillo: Jesé y Kovacic y/o Casemiro volverán a ser las primeras opciones saliendo desde el banquillo. Por aquello del sentimentalismo no descarto que Lucas sea el tercer cambio.
Lesionados/Bajas:
- James y Danilo son baja afectados por el virus FIFA.
Sancionados:
- Nadie.
Jugadores apercibidos:
- Ninguno.
Convocatoria:
- Todavía por conocer.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 11 Sep 2015 15:07; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Ciani
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, esta jornada tengo que poner a Enzo Rocco o a Nico López (Granada). A cuál pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Podría pasar que reservara a Varane para el partido de champions y jugara Pepe?
Tengo a Varane pero miedo me da comerme un rosco
Lo ves muy improbable no?
Muchas gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
hola richardrma tiako que eres todo un crak, que lo sepas si no lo sabes
muchas gracias por pasarte el otro dia por mi post
que tanto por ciento le ves a titularidad de danilo contra carvajal, de todas formas me pasare estos dias para ver si hay novedades ya que solo estamos a martes.
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
y tambien para los amigos pericos
que tal veis a javi lopez para este partido, y para los proximos a corto plazo.
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 16:24 Título del mensaje: |
|
|
|
RichardRMA,no se por que,pero me da la impresión que Modric o Kroos,uno de los dos,descansa esta jornada y juega Casemiro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Montañes apunta a tener al menos minutos para puntuar? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 17:31 Título del mensaje: porteros :/ |
|
|
|
Tengo a pau y a keylor, a quién veis mas recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 20:28 Título del mensaje: |
|
|
| joaco-## escribió: |
Hola. Podría pasar que reservara a Varane para el partido de champions y jugara Pepe?
Tengo a Varane pero miedo me da comerme un rosco
Lo ves muy improbable no?
Muchas gracias y saludos |
Buenas, el miedo con Varane es más que lógico, aunque el partido de Champions no debería suponer un problema para el Madrid ya que al ser en casa y ante el Shakhtar pues debería ser ganado cómodamente, y parece el idóneo para que Pepe vuelva al once.
En teoría creo que Varane jugará este sábado si Benítez es coherente con sus alineaciones. Otra cosa es que deje de serlo, jejejeje.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 20:30 Título del mensaje: Re: porteros :/ |
|
|
| orey14 escribió: |
| Tengo a pau y a keylor, a quién veis mas recomendable? |
Yo a Keylor, aunque tampoco espero que tenga un partido muy atareado.
De Pau puede ser que le metan un saco como que se salga. Ahí ya depende de cómo creas que va a transcurrir el partido. Al menos con el portero tico te garantizas puntuar en positivo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 20:32 Título del mensaje: |
|
|
| smarba4 escribió: |
| RichardRMA,no se por que,pero me da la impresión que Modric o Kroos,uno de los dos,descansa esta jornada y juega Casemiro. |
Con la jornada de partidos internacionales todavía en juego es muy complicado saber con certeza eso. Obviamente es una posibilidad perfectamente válida. Sólo espero que llegado el caso Benítez avise de posibles rotaciones antes del sábado. Al ser el segundo partido de la jornada soy algo optimista esta vez.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| the difere escribió: |
hola richardrma tiako que eres todo un crak, que lo sepas si no lo sabes
muchas gracias por pasarte el otro dia por mi post
que tanto por ciento le ves a titularidad de danilo contra carvajal, de todas formas me pasare estos dias para ver si hay novedades ya que solo estamos a martes.
saludos |
Gracias por el cumplido compi.
Danilo es ligeramente más titular que Carvajal, quien además está haciendo un buen partido hoy contra Macedonia. Yo en porcentaje de titularidad le doy un 55% al brasileño y un 45 al español, por lo que la cosa está muy reñida.
Espero que a lo largo de la semana vayamos sabiendo alguna cosilla de cara al encuentro del sábado.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Cepu, Richard y demas foreros. Como veis meter a victor sanchez en este partido? A cepu le pregunto por como esta jugando el jugador. Me da miedo el 2 que le dieron en el primer partido en casa ganando..., y a richard como suelen puntuar los jugadores que se enfrantan al madrid en casa, y concretamente un perro de presa como victor sanchez. Lo veo con opciones del 6 aunque pierdan, que creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:11 Título del mensaje: Re: porteros :/ |
|
|
| RichardRMA escribió: |
De Pau puede ser que le metan un saco como que se salga. Ahí ya depende de cómo creas que va a transcurrir el partido. Al menos con el portero tico te garantizas puntuar en positivo.
Un saludo |
Ahí ahí con humildad. Navas en positivo por tener un partido plácido y pau puede que le metan un saco... te tenia por mas prudente richard
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| pituro98 escribió: |
| Hola Cepu, Richard y demas foreros. Como veis meter a victor sanchez en este partido? A cepu le pregunto por como esta jugando el jugador. Me da miedo el 2 que le dieron en el primer partido en casa ganando..., y a richard como suelen puntuar los jugadores que se enfrantan al madrid en casa, y concretamente un perro de presa como victor sanchez. Lo veo con opciones del 6 aunque pierdan, que creeis? |
Hola
si el Espanyol hace un partido serio y ordenado veo casi imposible que los jugadores del Espanyol puntúen negativo. Incluso perdiendo de forma abrumadora, los cronistas del Madrid (digo cronistas porque mientras no acabe la vuelta está siendo Luis Nieto el cronista e incluso P. P. San Martín) suelen ser bastante benévolos a la hora de puntuar sin hacer mucha sangre. A Víctor no le he visto muy fino en este comienzo de la temporada, y salvo que haga gol es difícil que suba de la pica. Salvo que Sergio refuerce el mediocampo con un hombre extra, creo que el Espanyol tiene pocas posibilidades de frenar al cuadro merengue.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:22 Título del mensaje: Re: porteros :/ |
|
|
| democles escribió: |
Un saludo |
Ahí ahí con humildad. Navas en positivo por tener un partido plácido y pau puede que le metan un saco... te tenia por mas prudente richard |
Compañero, yo soy muy prudente, y lo único que he hecho es opinar objetivamente. Lee de nuevo conmigo: "De Pau puede ser que le metan un saco como que se salga.".
Lo más normal es que Keylor tenga un partido tranquilo y le den una pica o incluso dos si hace una parada de mérito. Obviamente, también puede cantar, pero si nos ceñimos a las posibilidades lo más factible es lo primero.
De Pau simplemente he dicho que el Madrid, dado su arsenal, puede meterle unos cuantos, como hacer un partidazo el cancerbero y recibir tres picas.
Disculpa mi sinceridad. Si lo prefieres puedo decir que el Espanyol le va a meter ocho al Madrid y Pau va a parar cinco penalties. Puestos a hablar de posibilidades todo puede ser.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2015 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| pituro98 escribió: |
| Hola Cepu, Richard y demas foreros. Como veis meter a victor sanchez en este partido? A cepu le pregunto por como esta jugando el jugador. Me da miedo el 2 que le dieron en el primer partido en casa ganando..., y a richard como suelen puntuar los jugadores que se enfrantan al madrid en casa, y concretamente un perro de presa como victor sanchez. Lo veo con opciones del 6 aunque pierdan, que creeis? |
Hola
si el Espanyol hace un partido serio y ordenado veo casi imposible que los jugadores del Espanyol puntúen negativo. Incluso perdiendo de forma abrumadora, los cronistas del Madrid (digo cronistas porque mientras no acabe la vuelta está siendo Luis Nieto el cronista e incluso P. P. San Martín) suelen ser bastante benévolos a la hora de puntuar sin hacer mucha sangre. A Víctor no le he visto muy fino en este comienzo de la temporada, y salvo que haga gol es difícil que suba de la pica. Salvo que Sergio refuerce el mediocampo con un hombre extra, creo que el Espanyol tiene pocas posibilidades de frenar al cuadro merengue.
Un saludo |
De acuerdo Richard, muchas gracias!! Ire con otro con mas opciones de 6 que victor. Un saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 01:36 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches!
Espero que tengas razón Richard y vemos a Varane en liga y Pepe en champions voy a ir cn el francés a ver si hace un buen partido!!
Una lástima lo de Asensio por la clàusula dl miedo pero hubiera ido de perlas ponerlo esta jornada!
Esperaremos otra más jejejej
Muchas gracias!!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 09:28 Título del mensaje: Diop periquito |
|
|
|
Acabo de fichar a Diop con la duda de si tendrá un papel importante esta temporada. Por lo que parece el Espanyol tiene bien cubierta la zona, pero nunca se sabe ¿Se sabe si tendrá minutos Diop esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que alinear a Burgui,Diop o Duda,Creo que Duda es suplente en el Malaga,Quien tiene mas opciones de jugar?Burgui o Diop¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| ErreAle escribió: |
| Tengo que alinear a Burgui,Diop o Duda,Creo que Duda es suplente en el Malaga,Quien tiene mas opciones de jugar?Burgui o Diop¿? |
Saca a Burgui claramente
Cuesta poco leer el primer post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| Serbio escribió: |
| Hola, esta jornada tengo que poner a Enzo Rocco o a Nico López (Granada). A cuál pondríais? |
Enzo no ha entrenado por estar en el extranjero por problemas familiares (en el foro del Español dan por hecho que no jugara, echale un ojo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 12:49 Título del mensaje: Re: porteros :/ |
|
|
| democles escribió: |
Un saludo |
Ahí ahí con humildad. Navas en positivo por tener un partido plácido y pau puede que le metan un saco... te tenia por mas prudente richard |
Compañero, yo soy muy prudente, y lo único que he hecho es opinar objetivamente. Lee de nuevo conmigo: "De Pau puede ser que le metan un saco como que se salga.".
Lo más normal es que Keylor tenga un partido tranquilo y le den una pica o incluso dos si hace una parada de mérito. Obviamente, también puede cantar, pero si nos ceñimos a las posibilidades lo más factible es lo primero.
De Pau simplemente he dicho que el Madrid, dado su arsenal, puede meterle unos cuantos, como hacer un partidazo el cancerbero y recibir tres picas.
Disculpa mi sinceridad. Si lo prefieres puedo decir que el Espanyol le va a meter ocho al Madrid y Pau va a parar cinco penalties. Puestos a hablar de posibilidades todo puede ser.
Un saludo |
Compañero democles, creo que el que debería ser más prudente eres tú. Ya te he visto varios enganchones en el foro con algunos veteranos ilustres, aparte del que tuviste conmigo. Deberías ser consciente que los veteranos del foro lo único que pretenden es ayudar altruistamente a los demás usuarios contestando sus dudas y preguntas y opinando sobre los diversos temas. Al contestar, lógicamente, aportan información procedente de los medios así como opiniones propias subjetivas basadas en su conocimiento del club o del jugador en cuestión.
Pero, ante todo, deberías observar que este tipo de usuarios tienen siempre un tono amable y respetuoso, y en su ánimo no están nunca la prepotencia ni la chulería.
Únicamente te lo comento para que seas más prudente con las cosas que dices...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Opiniones sobre Duarte y Víctor Álvarez? ¿Muy arriesgado ir con los dos?
|
|
|