preload
basicPlayer

Jornada 2. Real Sociedad - Sporting (sábado, 18:30)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:08   Título del mensaje: Jornada 2. Real Sociedad - Sporting (sábado, 18:30) Responder citando

Post para comentar el partido

Alineaciones probables

REAL SOCIEDAD

Rulli
Zaldua - Íñigo Martínez - Diego Reyes - De la Bella
Illarramendi* - Rubén Pardo
Xabi Prieto - Vela - Bruma
Jonathas

* El acompañante de Rubén Pardo en la medular no está claro. Tanto Granero como Markel y el recién llegado Illarramendi tienen opciones para jugar de inicio. Moyes ha confirmado en rueda de prensa que Illarra está bien y tiene opciones para jugar de inicio.
* Vela sigue con molestias en una rodilla, pero se espera que sea titular.

Lesionados: Carlos Martínez
Sancionados:

SPORTING

Cuéllar
Lora - Luis Hernández - Bernardo - Isma López
Cases - Sergio Álvarez
Carmona/Halilovic - Sanabria - Jony
Guerrero

Lesionados:
Sancionados:

Ultima edición por Gsus77 el 28 Ago 2015 15:05; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando se supone que empezará a jugar Halilovic?

Un Saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Ago 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Sr.Josete escribió:
Para cuando se supone que empezará a jugar Halilovic?

Un Saludo

Seguro que tendrá minutos en Anoeta, probablemente como suplente. No creo que Abelardo haga muchas modificaciones tras el buen papel del equipo ante el Real Madrid.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Un buen partido para meter a iñig y vela no ¿?
No se espera que vela rote como se comentaba en alguna noticia ¿?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola SAC y demás guajes del Sporting!! Voy con Isma y Jony. Tenia pensado ir con Halilovic ya que mi otras 2 opciones son Portillo y Ceballos del Betis en el bernabeu.
Qué os parece??
Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que no tiene cronista la Real?
Si es asi, sera el del sporting?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Vela y halilovic buenas opciones?? en principio voy con los dos
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay posibilidades de que juegue Pablo Perez?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 19:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión y tras lo visto esta semana HALILOVIC tiñe muchas opciones de salirde titular y sino de tener muchos minutos. Tb ha probado a MASCARELL y se ppodría ver un trivote,lo q perjudicaría posiblemente a uno de los puntas
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Bernardo- y Vela para dentro... A ver si hay suerte
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, teniendo pocas , ¿Quién creéis que tiene más posibilidades de entrar en los cambios, Yuri o Héctor ?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 23:03   Título del mensaje: Canales Canaletas Responder citando

Cortita y al pie: ¿ninguna opción para Sergio Canales?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Moyes no es de dar pistas precisamente en los entrenos.
Aqui entre la aficion txuriurdin tenemos debate de quien debe ser el acompañante de Illarra en liga,Pardo o Markel o Granero.Yo diria que la mayoria queremos ver a Pardo-illarra,pero sin olvidar que quedamos cuartos con Markel-illarra.Tambien abra que tener en cuenta que con Pardo-Granero fueron los mejores partidos del año pasao.aunque ami lo que es no me entusiasma Granero.Vamos que es el que personalmente ami el que menos me gusta.Moyes alineo a Granero y Prieto practicamente en todos los partidos el año pasao,la primera jornada de esta temporada Prieto tambien fue titular pero Granero fue suplente,pero estuvo medio enfermo con fiebre y nose sabe si no jugo por eso o por decision tecnica.

y luego esta Zuru que este verano a esta recuperandose de la operacion de menisco y sea machao mucho en Zubieta todo el verano para llegar en buena forma y Zuru en forma es muy bueno,pero el mister a las primeras de cambio le dejo fuera de convocatoria....

Creo que mas que ayudar os he liao mas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 00:31   Título del mensaje: Responder citando

cava9 escribió:
Vela y halilovic buenas opciones?? en principio voy con los dos

Vela jugar jugara pero algo sea hablao de que a estao tocao durante la semana.Igual entra en segundo tiempo.Pero Vela es mucho Vela.Yo si que lo alinearia.No se sabe si sera titular o no.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 00:36   Título del mensaje: Re: Canales Canaletas Responder citando

Rodrigau escribió:

si que tiene opciones.Si Vela no sale de inicio yo creo que jugara él detras del 9(Jonathas).Y si Canales es suplente sera de los primeros cambios en entrar al campo.Pero ojo el primer cambio la semana pasada lo hizo en el 80 o asi.Cosa que fue criticada por la aficion.Cambios tardios.
En bandas creo que jugaran Prieto y Bruma.Nose si Bruma no es mejor revulsivo que titular pero jugaran esos dos en bandas seguramente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 00:40   Título del mensaje: Re: Canales Canaletas Responder citando

Rodrigau escribió:

si que tiene opciones.Si Vela no sale de inicio yo creo que jugara él detras del 9(Jonathas).Y si Canales es suplente sera de los primeros cambios en entrar al campo.Pero ojo el primer cambio la semana pasada lo hizo en el 80 o asi.Cosa que fue criticada por la aficion.Cambios tardios.bueno tambien puede jugar Zurutuza en ese puesto pero creo que a Moyes Canales le gusta mas.
En bandas creo que jugaran Prieto y Bruma.Nose si Bruma no es mejor revulsivo que titular pero jugaran esos dos en bandas seguramente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 06:47   Título del mensaje: Duda entre dos jugadores Responder citando

Tengo una duda entre dos jugadores, se k no os gusta mojaros con jugadores de otros ekipos... pero m gustaria saber tu opinion, uno de ellos es bernardo del sporting y el otro es toño del levante k juega fuera contra las palmas, gracias de antemanooo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo mis impresiones sobre el Sporting para el partido de Anoeta.

El Sporting visita Anoeta, último estadio en el que el malogrado Manolo Preciado estuvo en el banquillo del Real Sporting. De alli salió el conjunto rojiblanco derrotado por 5-1 y esa derrota le costó el puesto al técnico cántabro.

En el regreso a primera será la primera salida a domicilio y se espera con expectación como actuará Abelardo con los nuevos fichajes del equipo. Es una incognita lo que hará, ya que Abelardo la temporada pasada no tuvo fichajes, asi que no tenemos precedentes de como actua con los jugadores recién llegados al equipo.

En Anoeta se espera un Sporting del estilo del primer partido de liga contra el Madrid. Quizás muchos puedan pensar que el Sporting jugó asi porque jugar contra Madrid/Barcelona siempre te da un plus de motivación. Lo cierto es que los que ya vimos al Sporting de Abelardo la pasada temporada, el equipo es un equipo que juega siempre igual: unos guajes que "se parten la cara en el campo", lo dan todo como si fuera el último partido y encima no están nada exentos de calidad.

Por lo visto en los ensayos de semana, Abelardo ha hecho pruebas para encajar a los nuevos en el equipo y probó a Alen Halilovic tanto en banda derecha como en la mediapunta. El futbolista croata reconoció el dia de su presentación que tanto en el Dinamo de Zagreb como el Barca B jugó siempre en banda derecha, asi que todo apunta a que esa será su demarcación en el Sporting. Sigue haciendo pruebas tambien con Omar Mascarell. Por lo visto y por lo leido/escuchado esta semana, no está nada facil saber cual puede ser el once rojiblanco en Anoeta, alberga varias dudas.

La porteria y la defensa están muy claras y, salvo llegada de algún fichaje de ultima hora, estará definida para toda la temporada salvo lesiones o sanciones. Cuellar estará en porteria, con Lora en el lateral derecho, Bernardo y Luis Hernandez como pareja de centrales e Isma en el lateral zurdo.

En el centro del campo Sergio, Nacho Cases y Jony parecen fijos. Y a partir de aqui es donde empiezan las variantes. Si Abelardo mantiene el 4-4-2 el puesto en la banda derecha se lo disputarán Halilovic, Carmona y Pablo Perez. Lo que es seguro es que si Halilovic no es titular, tendrá bastantes minutos de la segunda parte. Si Abelardo se inclina por introducir un quinto centrocampista, ahi ganaría opciones de ser titular Omar Mascarell que tambien está deslumbrando bastante en los entrenos.

Arriba Tony Sanabria parece fijo y si Abelardo mantiene el 4-4-2, su acompañante en punta saldría de Guerrero y Carlos Castro con mas opciones para Guerrero por su titularidad como pareja de Sanabria frente al Madrid.

Como apunte, Abelardo ensayó con el mismo once que jugó la primera jornada. Pero por otra parte, Halilovic estaba como lanzador de todas las estrategias, tanto faltas como cornes. Asi que no me parece nada arriesgado poner a Halilovic, será titular o tendra bastantes minutos.

----------------Cuellar

Lora-----Luis H-------Bernardo------Isma

Halilovic/Carmona/Pablo Perez---Sergio----Cases-----Jony

--------Guerrero/Castro------Sanabria
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

bad escribió:
Es verdad que no tiene cronista la Real?
Si es asi, sera el del sporting?

La crónica la va a hacer Roberto Ramajo de la Real, lo ha confirmado por Twitter. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Diego Reyes, lo veis recomendable para este partido? Q tal jugador es?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Bruma, Canales y Agirretxe. ¿Los dos últimos tienen opciones de jugar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

A quein vesi mas recomendable para este partido: SERGIO ALVAREZ o RUBEN PARDO?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 15:52   Título del mensaje: Responder citando

dati_89 escribió:
A quein vesi mas recomendable para este partido: SERGIO ALVAREZ o RUBEN PARDO?
Gracias

a SERGIO
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Luis Hernández o Isma López? Cuál es más seguro fuera de casa?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2015 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Jumpman escribió:
Luis Hernández o Isma López? Cuál es más seguro fuera de casa?

Mas seguro no se swbe pq es el1 partido fuera de casa,pero yo pondia a ISMA pq tiene gol y ademas es yn ex del ATHLETIC y le conoceran mas x alli y estara motivado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2