| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ago 2015 03:34 Título del mensaje: Jornada 1. Athletic - F.C. Barcelona (dom. 18:30) |
|
|
Posibles alineaciones
ATHLETIC
Iraizoz*
De Marcos - Etxeita* - Laporte - Balenziaga
San José* - Beñat
Susaeta - Eraso - Sabin Merino
Aduriz
* No está claro quien será el portero titular del Athletic en Liga. En Supercopa jugó Iraizoz y en Europa League, Herrerín.
* Etxeita se retiró del partido ante el Barça de Supercopa con molestias y es duda para el partido (no ha ido convocado en Europa League). Gurpegi se postula como su sustituto en caso de no llegar al choque.
* San José es duda para el encuentro. En caso de no estar disponible su puesto lo ocuparía Elustondo
Lesionados:
Muniain --- Rotura de ligamentos rodilla
Ramalho --- Rotura ligamentos rodilla
Mikel San José --- Duda
Etxeita --- Duda
Iturraspe --- Lesión muscular
Williams --- Lesión muscular en isquiotibiales
Sancionados:
Kike Sola
BARCELONA
Bravo
Dani Alves - Mascherano - Bartra - Jordi Alba*
Iniesta - Busquets - Rakitic
Messi - Luis Suárez - Rafinha
* Jordi Alba llegará muy justo al partido y es seria duda. En caso de no disputarlo, Vermaelen sería la única opción de Luis Enrique salvo que cambie el sistema de juego.
Lesionados:
Jordi Alba --- Duda
Adriano
Neymar --- Paperas
Douglas
Sancionados:
Piqué
Mathieu
Ultima edición por Gsus77 el 20 Ago 2015 21:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!! ¿El motivo por el q creeis q juega Rafiña en lugar de Munir es por los entrenamientos de esta semana o algo? Lo tengo y no sé si alinearlo. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe si Neymar llega a esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Para este partido voy con Dani alves,es recomendable esta temporada??o me aconsejáis venderle x la cantidad de doses que le suelen dar??un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
etxeita llegará? y entonces verma no es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Mikel Rico nada de nada esta temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 15:42 Título del mensaje: |
|
|
Está claro que Rafinha vaya a jugar por Neymar? En vez de Sandro o Munir, por la salida de Pedro.
Gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 16:10 Título del mensaje: dudas generales |
|
|
|
A lo que la mayoria preguntais, Rafinha saldra de titular por las circunstancias de bajas especialmente Ney que no llega a la primera jornada. En cuanto a alves, es un jugon y tiene la titularidad siempre pero se le va la olla muchas veces y te van a caer varios negativos por temporada. ademas con la artilleria que tiene por delante el barsa, alves no tiene necesidad de gol por lo que te encontraras con pocos 10 puntos, bastantes 6 y varios 2. Yo por lo que vale me lo vendi y apuesto por centrales con poder aereo. En cuanto a munir, se le ha visto muy debi esta prete, siempre que recibe en banda toca atras de cara.. no le he visto un un desborde o generar ese peligro necesario, en cambio Sandro entra con mucha energia y ganas, bajo mi opinion el jugador 12 esta jornada es sandro no munir. Esperemos q alba llegue a tiepo porque es clave para este equipo y que Bartra o vermaelen cumplan porque sino Aduriz la vuelve a liar. Saludos y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
minutos practicamente para sergio roberto? ya se que es malo, pero lo tengo que poner si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:02 Título del mensaje: bravo |
|
|
|
hola gente, la titularidad de bravo es 100%?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
llegará jordi alba al partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!
Tengo a busi, rafinha y eraso. A busi lo pondre, pero entre rafinha y eraso, alguno? ambos? (Se juegan 3 puestos rafinha, eraso, alvaro vazquez, immobile, sarabia y morales)
Gracias!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ago 2015 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Williams se ha lesionado en el encuentro de la Europa League ante el Zilina. Lesión en los isquiotibiales. Así que es baja para el partido. Su lugar debería ocuparlo Sabin Merino, aunque igual pone a De Marcos de extremo y Bóveda de lateral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 21:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que antes que Elustondo, pone a Mikel Rico con Beñat en caso de no llegar Sanjo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 05:50 Título del mensaje: Etxeita |
|
|
|
¿Como va la recuperación de Exteita?¿Ha entrenado? En caso de no llegar al partido puedo sustituirlo por Pezzella, Cancelo o Vermaelen, el primero parece el más titular, pero veo al Betis un poco flojo en defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 05:56 Título del mensaje: |
|
|
| davidtren escribió: |
| llegará jordi alba al partido?? |
me contesto yo a mi mismo
alba entreno ayer con el grupo...aun sigue siendo duda pero todo hace indicar que será de la partida y más con las bajas que tiene el barca en defensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La temporada pasada quién jugaba de portero titular en el Athletic en competición europea? Gorka o Herrerín? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
munir o sandro para esta jornada, tengo que alinear a uno y no lo tengo claro. Creo que sandro esta ,as fuerte esta pretemporada, pero también creo que lucho confía mas en munir, ya que se hablo muy poco sobre su cesión y mas sobre la de sandro. Que me aconsejan?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
merino no creo que sea titular yo creo ke saldra ncon boveda en en latera WEB-SPAMMER-PELIGROSA de marcos y susaeta en las bandas, pdoria ser un cambio en la segunda parte es la sensación que yo tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de Gurpegi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Williams se ha lesionado en el encuentro de la Europa League ante el Zilina. Lesión en los isquiotibiales. Así que es baja para el partido. Su lugar debería ocuparlo Sabin Merino, aunque igual pone a De Marcos de extremo y Bóveda de lateral. |
Hola gsus77 si tienes mas información sobre quien ocupará el puesto de extremo dínoslo antes de que empiece la jornada
Cuando dices que bóveda ocupada el lateral te refieres al derecho?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora