| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:18 Título del mensaje: Operación Salida! Ayudo hoy |
|
|
|
Me he juntado con un buen grupo y llega la hora de hacer limpia.
Estoy en -9.671.920 y esta en el mercado Jesé, con el que intentare hacerme mañana. Así que hay que limpiar unos 13 kilos.
Areola - A. Fernandez
Tremoulinas - Ferreira - Sidnei - Velazquez - Bernardo - Piccini - D. Llorente
Rakitic - Modric - Cartabia - Hernan Perez - Jony R. - Cani - Radoja - T. Pina - Jozabed - Escalante - Aketxe
Vela - N. Lopez - Renella - Success - Rusescu
Tenia pensado largar a A. Fernandez, uno de los defensas del Sevilla ( Ferreira) y Radoja. Unos 7,5 redondeando.
De donde saco el resto??
Gracias de antemano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:23 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero, venderia a los que has dicho.Entonces,para sacar los 7,5 quitate a Andres fernandez y fichate a Asenjo(lesionado) que volvera en 1 mes y sera titular y esta muy barato y de mientras areola titular.Luego quitaria a tomas pina,jozabed y gonzalo escarlante y rennella y si no te llega mete a radoja o a bernardo
ayuda porfa
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3701300#3701300
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a vela su lesión de rodilla no le dejará ver su mejor versión hasta enero, luego yo no fichaba a jese, x 5 kilos hay más de 10 delanteros titulares cracks, cop, araujo, aspas, baptistao, etc y tu delantera el único bueno es vela y esta tocado, luego Andrés Fernández se va salir xo areola pinta genial, puedes prescindir de uno, en defensa vende alguno no titular, bernardo es bueno, xo tiene el problema de ser del sporting q igual reciben demasiados goles y el medio esta bien para empezar un salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
De cani que viene de vuwlta y no puede con las botas y de radoja que tuene mucha competencia y no jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda, yo venderia a los que has dicho y luego tambien a aketxe, bernardo que el sporting no pinta muy bien, tomas pina que no jugara mucho, cani, rennela, succes y rusesco, con eso creo que ya te da, de todas formas no ficharia a jese e intentaria ir a por otro delantero tipo baptistao, araujo, aspas, guidetti, gameiro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por tu ayuda,yo venderia a ferreira llorente piccini pina jozabed renella y rucescu.a bernado no lo venderia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
a jese no lo ficharia pero bueno
venderia a
rusescu-suces-renella-pina-jozabed-escalante-cani y uno mas entre
bernardo llorente o piccini no conozco a ninguno
gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi idea es bastante parecida a la de Jaenro. No se en cuanto se te quedaría el saldo.
A D. Llorente no lo vendería, tiene muy buena pinta. Pero depende en cuanto te quedes...
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de fichar a Jese...
Queda 1 semana pa empezar la liga y solo tengo a Vela y Lopez arriba.
Jese creo que es un buen parche para las dos jornadas de agosto con la lesion de Benzema.
Jugara seguro, si no de tirular, de suplente.
Luego ya vere si venderlo durante el paron si sale algo, pq si juega y marca se dobla de valor.
Las dudas mas concretas serian, por si alguno no se quiere leer todo el tocho...
tremoulinas o ferreira?
uno entre bernardo -velazquez -piccini -llorente?
uno del depor fuera entre cartabia y cani?
Andres - radoja - jozabed -rennella -rusescu van fuera fijos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
De las dudad que tienes yo vendería lo siguiente:
- Ferreira (Tremo me lo quedaría, si le respetan las lesiones es una máquina de hacer 6)
- Piccini, he oído hablar muy bien de él pero también que se lesiona mucho, además no se como se va a adaptar el Betis otra vez a Primera...
- Cani, creo que sus mejores años ya pasarón y Fede Cartabia puede ser uno de los destacados en el Depor, el año pasado con Un córdoba que no ganaba nada hizo una media de 4,1 puntos.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| rodrigorm escribió: |
Lo de fichar a Jese...
Queda 1 semana pa empezar la liga y solo tengo a Vela y Lopez arriba.
Jese creo que es un buen parche para las dos jornadas de agosto con la lesion de Benzema.
Jugara seguro, si no de tirular, de suplente.
Luego ya vere si venderlo durante el paron si sale algo, pq si juega y marca se dobla de valor.
Las dudas mas concretas serian, por si alguno no se quiere leer todo el tocho...
tremoulinas o ferreira?
uno entre bernardo -velazquez -piccini -llorente?
uno del depor fuera entre cartabia y cani?
Andres - radoja - jozabed -rennella -rusescu van fuera fijos |
Entre esas dudas más concretas yo vendería:
- Ferreira, más competencia y menos valor seguro que tremo
- Bernardo o Piccini, "en principio" sus equipos son más flojos y pueden recibir más goles
- Cani, creo que puede dar muchos más puntos Fede
Pongo mi dilema por si alguno más me puede dar su opinión. Muchas gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=526037
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me quedaba con Andrés y fichaba a su suplente Oier. Areola es algo incógnita y tendrías que fichar a sus dos suplentes, ya que Asenjo acabará regresando y se postularía a la titularidad.
En defensa largaría a Ferreira y Piccini.
En la medular me sobran Escalante, Aketxe (salvo que te hagas con Eraso), Jozabed, Pina, Radoja y Cani. Quédate con uno si quieres pero el resto, carretera.
Arriba Renella, Sucess y Rusesco no pintan nada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 13:36 Título del mensaje: Re: Operación Salida! Ayudo hoy |
|
|
| rodrigorm escribió: |
Me he juntado con un buen grupo y llega la hora de hacer limpia.
Estoy en -9.671.920 y esta en el mercado Jesé, con el que intentare hacerme mañana. Así que hay que limpiar unos 13 kilos.
Areola - A. Fernandez
Tremoulinas - Ferreira - Sidnei - Velazquez - Bernardo - Piccini - D. Llorente
Rakitic - Modric - Cartabia - Hernan Perez - Jony R. - Cani - Radoja - T. Pina - Jozabed - Escalante - Aketxe
Vela - N. Lopez - Renella - Success - Rusescu
Tenia pensado largar a A. Fernandez, uno de los defensas del Sevilla ( Ferreira) y Radoja. Unos 7,5 redondeando.
De donde saco el resto??
Gracias de antemano! |
Con Areola te arriesgas a que no tarde mucho en volver Asenjo, no salga a tiempo, y te quedes sin portero.
Yo me desharía de Ferreira, Aketxe, Escalante, Pina, Renella, Rusescu... Y si necesitas pasta, me plantearía vender a Fede Cartabia (MUY caro, y ya tienes a Cani que puntuará parecido, creo que será importante el ex del Villarreal este año).
En cuanto a Jesé, me parece TIRAR EL DINERO. No te asegura jugar en todos los partidos, y lo haría desde el banquillo para los últimos 15 minutos... nada recomendable.
Un saludo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora