Guidetti, araujo, grieman,...
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 07:43 Título del mensaje: Guidetti, araujo, grieman,... |
|
|
|
BUenas, debo 6 kilos, pero ademas tengo que intentar reforzar lo que pueda mi defensa y media, con lo cual tengo que vender mas....Mi comunidad es sin primas...PAPELON
Fabricio (lesionado, algo tendré que fichar)
Mascherano (rotará mucho este es candidato a venta)
Juncà (hablan bien de él, no vale mucho)
Alexis (de los pocos titulares)
Miguel Lopes (Espero que titular)
David Navarro
Raúl Navas
Susaeta
Koke
Burgui
Moi Gómez
Griezmann (indiscutible)
Guidetti (muy bueno pero dicen que sobrevalorado)
Nico López (para especular, no lo conozco)
Bebé (candidato 1)
Álvaro Vázquez(candidato 2)
Araujo
Ayuda please!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 07:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me olvidó comentar, debo 6.744.700 y de delanteros el máximo son 3 así que no quiero quedarme con mas de 4....creo no haría falta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:22 Título del mensaje: Vende 3 delanteros |
|
|
|
Yo me quedaba con griezmann, araujo y bebe arriba( o alvaro) en el medio, vendía a susaeta y ficha dos buenos titulares o x lo menos uno crack y otro q pinte bien y en defensa tb vendía los q no son fijos y hay buenos x 2,5 millones tienes posibilidades de dejar un equipo campeón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con griezman por motivos evidentes, con bebe por calidad, por jugar en el rayo que es ofensivo y puntúa bien ese tipo de jugadores y con Guidetti por la pinta que tiene, si explota lo que se le presume hará una bifurcada de puntos y subirá muchísimo de valor,
Álvaro Vázquez me gusta, Araujo también, pero prefiero a los otros dos, de hecho los fiche para mi equipo por lo que creo en ellos.
Con lo que sacas de los delanteros mas la venta de Mascherano y algún otro defensa que no da, tienes para limpiar deuda y fichar un defensa interesante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No se de donde sacas que Alexis es titular al igual que Susaeta suplente. Por lo visto hasta ahora es todo lo contrario.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por vuestra ayuda.
Miguelun, pensaba que Alexis era titular en el Getafe, y susaeta no lo recomiendan mucho (por lo que yo he leido), no pretendía sentar cátedra, pensaba que era así. SI no es así pos mejor :p para la media.
Graciasssss
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora