preload
basicPlayer

¿Aduriz o Araujo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 20:36   Título del mensaje: ¿Aduriz o Araujo? Responder citando

Comunialmente hablando y sabiendo que el primero cuesta aproximadamente el doble que el segundo, ¿a quién ficharías antes Aduriz o Araujo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 20:57   Título del mensaje: Aduriz Responder citando

Si tienes el dinero para llevarte a Aduriz, hazlo. Milita en un equipo de media tabla hacia arriba, tiene mucho gol y es un 9 sin competencia. Jugador destacado en su equipo por ser el que tira del carro. Araujo se esta apostando muy fuerte por el por el temporadon y sensaciones que ha dejado en segunda, pero existe esa duda de, que tan determinante llegara a ser en primera con un equipo que tiene como objetivo la salvacion? Podra destacar en varias jornadas con goles y buenas puntuaciones, pero esta en un equipo q le va a costar mucho ganar partidos. El nivel en primera es mucho mas exigente. Por lo tanto, jugador incognita vs contrastado.. me quedo con contrastado. Lo tuve la temp pasada y era un gusto verle jugar. Lo que aporta y hace por su equipo es de tremendo valor.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 20:35   Título del mensaje: Responder citando

No estoy para nada de acuerdo con el comentario anterior.
Primeramente pienso que Las Palmas tiene mejor equipo que el Athletic y que estará por encima.Segundamente creo que Aduriz tendrá posiblemente problemas de lesiones como siempre y terceramente Araujo es el delantero que mas he disfrutado con el en los últimos años.Un tipo exquisito con el balón.
Te recomiendo veas el video de los 25 goles de Araujo de la temporada pasada.Algo grande
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 21:20   Título del mensaje: .. Responder citando

Como te pongas a ver videos de los 25 goles de cada uno de los delanteros de la Liga, no fichas a ninguno jajajjj,no te llegaria el dinero para comprar a todos (hasta suplentes de suplentes),,,,,,,,,Si es cierto que Araujo desde que jugó en el Barsa B (que es donde yo lo segui) apuntaba maneras y que despues en Las Palmas me ha seguido pareciendo un delantero interesante,,,,,,,,,,Aduriz es clave en su equipo,el 70% de los goles los aporta en jugadas de estrategia,melones que recoge del cielo,golazos,churros,,pero las mete ,,quizas si se lesionara pueda resentirse y recuperarse masl ento pues si,pero la edad no perdona en ese sentido y con otras competiciones lo administraran mucho mas,,,,,,, yo solo me fijaria en el precio (y en la idea que tengas en mente para completar el equipo)

Me quedaria con Aduriz (largo plazo),,,,,,Araujo como sorpresa inicial
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaj,q digas q la palmas puede hacer una buena temporada.....pasa,todo puede ser.q el athletic pueda hacer una mala....tb puede ser.q incluso araujo pueda q meta mas goles q aduriz?...lo dudo pero pudiera ser tb.pero q afirnes con tanta seguridad q la palmas va a acabar por delante del athetic es de no tener mucha idea de futbol.revisate los 25 goles de araujo el año pasado:igualito pepe,pique,otamendi....q jugadores de segunda....lo q hay q leer.x cierto,quedate con aduriz,es el gol del athletic y tira los penaltis.suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 00:57   Título del mensaje: Responder citando

elihuhuhu escribió:
Jajajajaj,q digas q la palmas puede hacer una buena temporada.....pasa,todo puede ser.q el athletic pueda hacer una mala....tb puede ser.q incluso araujo pueda q meta mas goles q aduriz?...lo dudo pero pudiera ser tb.pero q afirnes con tanta seguridad q la palmas va a acabar por delante del athetic es de no tener mucha idea de futbol.revisate los 25 goles de araujo el año pasado:igualito pepe,pique,otamendi....q jugadores de segunda....lo q hay q leer.x cierto,quedate con aduriz,es el gol del athletic y tira los penaltis.suerte

+1
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Araujo, pero si tienes pasta... Quedate a Aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Delpi3ro escribió:

elihuhuhu escribió:

+1

+10
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2015 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Si te da por ver los 25 goles de Araujo, comprobarás que es un excelente delantero, pero si puedes fichar a Aduriz, hazlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1