preload
basicPlayer

Vender a Buskets o a André Gomes?ayudo inmediatamente

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:04   Título del mensaje: Vender a Buskets o a André Gomes?ayudo inmediatamente Responder citando

Buenas, me gustaría saber vuestra opinión ya que no sé que hacer entre esos dos jugadores. Dejar vuestro enlace y os ayudo rápidamente.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 18:27   Título del mensaje: Dudoso Responder citando

-En cuanto a busquets:
Sus pros son que es un seguro defensivo para el barsa y no suele ser mal puntuado
Sus contras en enero se incorporaran dos cracks y rotara mucho más ademas no tiene tanta magia y llegada como arda o aleix

-En cuanto a Andre gomes:
Sus pros son que tiene muy buena llegada y eso se traduce en goles y suele ser un fijo para nuno. Este año puede explotar si se le da confianza
Sus contras son que va a tener una dura competencia con fichajes como bakkali o apuestas que el año pasado no carburaron del todo como enzo perez. Javi Fuego y Parejo son fijos para Nuno
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 19:45   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias makina
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me decantaría por Busi, es un 6 fijo, no tiene tanto gol pero lo compensa con su regularidad. En su puesto solo tiene de recambio a Mascherano, y aun encima el argentino tambien suple en defensa por lo que Busi será de los que menos rotará. El año pasado 170 puntos habiendo marcado solo 1 gol.. es una barbaridad para un medio defensivo.

Te dejo link por si puede ayudar:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525809
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Si nos ceñimos al juego de Comunio, mejor Busquets que André porque es un 6 permanente.

Si nos ceñimos a gustos, André tiene una calidad que posiblemente sea de lo mejor del Valencia, muy buena llegada y algún otro gol, por lo que su puntuación a lo largo de la temporada pasa del 2 al 14 según su partido.

Yo para comunio me quedo con Busi, pero si quieres arriesgar y ganar, voy a por André.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

alguien más?

Sigo ayudando a los que respondan chicos
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Busquets, Andre es un jugadorazo pero veo a Busquets mas figo en el once que a Andre.
¿Me puedes ayudar?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525936&highlight=
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1