preload
basicPlayer

Mi equipo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 20:04   Título del mensaje: Mi equipo! Responder citando

Bueno tras 2 jornadas de fichajes (iniciamos siempre la temporada a falta de dos semanas), tengo el siguiente equipo:

Porteros: Fabricio, Guaita y Juan Carlos Martin.
Defensas: Enzo Roco, Adriano, Rami y Babin.
Centrocampistas: Castillejo, Oliver Torres, Piti, Lacen, Karim Yoda y Krychowiak.
Delanteros: Charles, Martins, Kike Sola y Alvaro Vazquez.

Los unicos fichajes han sido Juan Carlos para ganarle dinero y Álvaro Vázquez por 4.3 millones.

Los que tengo en negrita son indispensables y recomendables para mi, y la duda está en si fichar algún centro o defensa mejor, o guardar los 15 millones para la delantera. Leo que oliver torres puede ser muy interesante.

Espero vuestras opiniones. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 20:26   Título del mensaje: Responder citando

A menos que estés esperando a ver si suben de valor Guaita y Juan Carlos, creo que deberías venderlos, y fichar a Lux como suplente de Fabricio por si se lesionase.
En la defensa el único que sobra es Adriano, aunque es posible que sea titular la primera jornada por lesiones y sanciones. Después, dale puerta y refuerza esa línea.
En el medio no me convencen Piti ni Lacen, yo les vendería para reforzar el medio. Con Yoda habrá que esperar qué rol tiene cuando se recupere.
Arriba sobran Sola y Martins, aunque no pierdes mucho por aguantarles... y con todo lo que te sobre, fichar otro medio de perfil medio y reforzar la delantera.
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1