| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 07:32 Título del mensaje: fichajes 13/08/15 dejar link! |
|
|
|
hola ayer me lleve a diego reyes y a castillejo, gracias por vuestros comentarios, hoy meinteresan:
leo baptistao 4430000
manucho 2320000
feghouli 5200000
westermann 1380000
el 1º me interesa pero lo veo muy irregular, aunque creo que puede subir de precio, manucho juega enel rayo, el año pasado cumplió y por lo que vale me vendria bien, feghouli me encanta pero rotrara y westermann hablan bien, pero es una incognita, que hariais?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Directamente necesitas un delantero, no?
Baptistao puede ser, pero si como dices quieres algo barato y cumplidor, Manucho.
Entre esos dos me decantaría, si necesitaras medios, pues seria otra la opción, el del Valencia, pero no creo que sea lo que estés buscando.
Manucho: 55%.
Baptistao: 45%.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Si te da igual posicion creo que el que mas puntos se pueda hacer es Feghouli, si buscas delantero, por el precio que vale manucho igual no es mala opcion, a mi Leo no me termina de convencer, y no es lo mismo el cronista del Rayo que el del Villareal, como no trabaje y no meta, se va a llevar un 2, y sino que se lo digan a Gio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 07:59 Título del mensaje: |
|
|
Solo me interesaria Baptistao de esos. <buen delantero y el estilo del Villarreal le viene de perlas. En condiciones normales te diria que si o si a Feghouli pero el Valencia esta negociando con el fenerbache para trapsarlo, ofrecen 10 kilos y un sueldo muy importante para Feghouli, no esta claro que siga en el Valencia.. Los otros dos no me convencen
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525615
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 08:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo sin pensarlo con baptistao creo que va a ser el delantero referencia del Villarreal, Manucho no me convence y fenghouli no parte como titular aunque hace siempre buenas segundas partes y se podría ganar el puesto. Aun así leo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao es tu hombre (además Feghouli lo mismo se va q tiene una oferta de un equipo turco). Solo tienes un delantero y creo q Baptistao este año se sale con el Villareal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo iria a por Leo, y Westerman para ganarr algo de dinero porq creo q tiene q subir su valor, y mientras tanto pues ves q resultado da en el Betis. Leo va a ser titular y creo q puede ser un año muy bueno para el por el estilo de juego q tiene el Villarreal.
Gracias x tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias x la ayuda. Ves por baptistao,este año pinta bien en el Villareal y de momento tiene poca competencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
iria a por baptistao pero puede que sea irregular o salirse, con feghuoli tendras puntos asegurados si o si, yo lo tuve el año pasado y aunque rote y salga de suplente son puntos seguros
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Te diria baptistao pero la mas que posible llegada de soldado no se como le podra afectar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
feghouli y westerman.
Siempre puntúa bien el argelino aunque salga del banco.
westerman sera la pareja de pezzela y viene de una liga competitiva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
o feghouli o baptistao.
Naturalmente si quieres un delantero Baptistao.
Feghouli es un jugadorazo. Aun saliendo en segundas partes casi siempre se lleva el 6 minimo. De los mejores atacantes del VCF. espero que no lo vendan,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda
Pues yo optaria por baptistao o por feghu si tienes que fichar si o si.
Wester puede que suba si se hace titular, hablan bien de el. A Manucho ni se te ocurra, esta carisimo y no es titular, tiene cuerpo pero de calidad va justo justo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la incógnita de q vendan a Fegho, me quedaría con baptistao.
Gracias x la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Feghou igual se va
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Claramente me quedaría con feghu, es cierto que suena su marcha.. Pero por ahora la única oferta que ha llegado es de 10 millones. Por ese dinero no se va a mover del Valencia. Así que yo iría a por feghu. Si necesitas es un delentero puro, Leo es una buena opción, además con la salida de Gerard al Espanyol.. Es una muy buena opción.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Baptistao antes q manucho si quieres un delantero, y feghouli si se queda es buena opción como medio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
baptistao se espera que fichen uno o dos delanteros y tendra competencia, yo no lo ficharia. hoy hablaban de soldado.
feghouli rotara por varias competiciones pero me parece una buena opcion.
weterman, parece que viene a ser titular pero es incognita todavia, aun asi no lo veo mala opcion pk creo que va a subir de precio y siempre te puede valer para especular
manucho, el rayo he leido que va a fichar algun delantero para que sea titular, yo no iria a por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda. Leo Baptistao sería la opción más recomendable.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora