preload
basicPlayer

Venderiais a Rami? Ayudo dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 00:51   Título del mensaje: Venderiais a Rami? Ayudo dejar link! Responder citando

Compre a Rami por 7,2 y creo que me excedí un poco en el precio y ahora me ofrecen 6,7 por él, venderíais? O creeis que será una pieza clave y con buenas puntuaciones? Que opinas?
Dejar link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Si quedan mas defensas buenos si que lo vendia, si no quedate con el, ademas es el unico defensa bueno que tienes, hara bastantes puntos

Me ayidas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3699245#3699245
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 08:19   Título del mensaje: Responder citando

No lo vendería, ten en cuenta que tienes muchos medios y delanteros y un muy buen equipo, solo tienes 4 defensas y Rami hará muy buenos puntos y marca goles, por tanto mantenlo y si puedes vende a Santi mina y munir, y quizás algún medio, en mi opinión deberías fichar uno o dos defensas buenos que acompañen a Rami y Etxeita.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Con el equipo que tienes tampoco lo vendería, te queda un equipo muy compensado con una buena defensa, además que perderías algo de dinero.

¿Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Te trastoca mucho el equipo y es un central que jugará todo.Puntuará bien.Pocos defensas parecidos encontrarás rondando los 6 kilos

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525715
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1