| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:04 Título del mensaje: Araujo o gerad moreno? con cual me qedo |
|
|
|
contando de q gerard se valla al español, cual sera mas determinante o se supone ara mas puntos, araujo es la estrella de las palmas pero gerad metio bastantes goles el año pasao siendo suplente y tiene una media alta, tambien daba bastantes 6, aber si me podeis terminar de aclarar, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:09 Título del mensaje: Re: Araujo o gerad moreno? con cual me qedo |
|
|
| harperr escribió: |
| contando de q gerard se valla al español, cual sera mas determinante o se supone ara mas puntos, araujo es la estrella de las palmas pero gerad metio bastantes goles el año pasao siendo suplente y tiene una media alta, tambien daba bastantes 6, aber si me podeis terminar de aclarar, gracias |
Es complicado saber quien dará más puntos.
Los dos deben ser la referencia del equipo y tienen mucha calidad y gol, yo no sé por cual me decantaría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Araújo sin lugar a dudas. A Moreno lo veo menos hecho. Sin embargo, Araújo tiene más papeletas de abandonar la Liga, digan lo que digan, ya que tiene buen cartel en el extranjero.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale tengo a gerard, pero no creo que la palmas tire más veces a puerta que villarrreal o español , para mi no tiene color..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo es que tengo a Araujo, por lo que careceré de imparcialidad. En mi opinión, es mejor opción, ya que creo que va a ser una de las revelaciones de la Liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo esperaría al cierre si te lo puedes permitir
1-por saber si Araujo se va o se queda
2-para saber si como parece Gerard va al Espanyol y quienes serán sus compañeros(importante tal como suena el mercado)
Mira también el cronista. El del Espanyol suele puntuar bastante bien a centrocampistas ofensivos y delanteros, especialmente cuando gana
Pero bueno...bendita duda tienes ...suerte !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A pesar de que Gerard me parece buen pelotero yo me quedo con Araujo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también me quedaria con Araujo.
|