preload
basicPlayer

Duda jugador TOP. Ayudo a todo el mundo todas las dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:11   Título del mensaje: Duda jugador TOP. Ayudo a todo el mundo todas las dudas Responder citando

En mi comunidad la liga acaba el 31 de diciembre. Tenemos 40 millones sin jugadores. Ya tengo mi equipo y creo que más o menos bien. Me he reservado unos 17 millones para un top. Mirar mi equipo, a ver que os parece, se que la defensa la tengo mal pero lo demás creo que bastante bien (a Ferreira carrasco lo he vendido hoy, lo tenía para especular) tengo unos 17 millones y pico. Mi duda es que ha salido hoy James y no se si ficharlo o esperar a otro jugador TOP. Estos jugadores podrían ser vela, Alcacer, Jackson Martinez (y el mismo James). Teniendo en cuenta que "mi" liga acaba el 31 de diciembre con quien OS quedaríais?? Tener en cuenta el tema rotaciones, competencia, nivel del equipo... Muchas gracias. Respuestas razonadas por favor[/u]
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando

De los 4 que dices me quedaba con James o Alcacer,Jackson ha venido flojo de forma y tiene que acoplarse y Vela esta tocado de la misma rodilla que ya se lesionó,personalmente prefiero a James

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525715
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1