preload
basicPlayer

Deuda de -5.500.000 Vendo a Danilo o a Gaspar???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Deuda de -5.500.000 Vendo a Danilo o a Gaspar??? Responder citando

Hola, tengo una deuda de -5.500.000 y este es mi equipo completo:

Adán

Gaya, Velazquez, Iñigo Martínez, Mario Gaspar, Danilo.

Capa, Lacen, Zurutuza, Keko, Jozabed, Javi Castellano.

Jackson Martínez, Guidetti, Luis (del depor y no jugará ná)

Tengo a varios en el mercado y hoy me ofrece la máquina 5,4 por Mario Gaspar (es decir, que vendo a Mario Gaspar y a Luis y punto), y por otro por Danilo la máquina me ofrece 3,5. Entonces sería vender a Danilo y me faltarían 2 kilos mas para salir del negativo.

Por un lado creo que debería aguantar a Danilo si quiero venderlo porque tiene que subir más su valor no?

Pero por otro lado, no se si mario gaspar aunque sea titular, hará muchos doses, y creo que su precio está muy inflado en comparación con su rendimiento.

Danilo a lo mejor aunque rote podría hacer más puntuación que Mario Gaspar al final de temporada? Ademas creo que mi defensa no está mal y podría jugármela quedándome a Danilo.

¿Qué haríais vosotros? Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas
Yo me decantaría la opción de vender a Mario, su precio en mi opinión está muy inflado como apuntas y no debería de ser mayor de 3.5.

La opción Danilo da miedo por la rotaciones y tal, pero es de un equipo superior al Villarreal, la única duda que me entra, es si Benitez ensayará en los entrenos el equipo con el que jugará, aunque si creo que su precio debería de subir... aunque ya sabemos que lo del precio, es un poco incógnita y difícil de predecir.

La decisión es tuya. échame una mano por favor.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525749
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:02   Título del mensaje: Totalmente de acuerdo Responder citando

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo esta muy inflado su precio respecto a su puntuacion en comunio porque tiene buena planta y es seguro pero tiene una razon del porque es tan alto y es que la zada del villareal en defensa estuvo muy acosada por las lesiones la temporada pasada y fue el unico en condiciones para estar disponible y titular proque tambien estuvo un tiempo en el dique seco. Yo creo que te conviene vender a mario porque va a dar un bajon en cuanto al precio cuando comienze la liga. Danilo se turnara con carvajal entre champions y liga pero terminara haciendose con el puesto titular siempre y cuando no se lesione que tiene cierta tendencia. Espero haberte sido de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

yo me pondria como objetivo fichar un defesna titular a un precio mas bajo...

vende a mario gaspar y saldas deuda, y cuando danilo suba a 4,5 o 5k... que puede que suba lo vendes...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525695
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1