preload
basicPlayer

La hora de Guidetti

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 07:22   Título del mensaje: La hora de Guidetti Responder citando

Creeis que es el momento de venderlo? Esta en 5,3 y cada vez esta mas claro que no va a partir de titular.... Me costo 3,7 hace una semana y ahora mismo la maquina me ofrece 5,5

Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Por q tienes tan claro q no sera titular?5,5 es buena pasta por el pero yo creo q juegue o no de titular va a marcar bastantes goles este año,tiene muy buena pinta el chaval.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Por q tienes tan claro q no sera titular?5,5 es buena pasta por el pero yo creo q juegue o no de titular va a marcar bastantes goles este año,tiene muy buena pinta el chaval.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me desprenderia de él hasta no pillarte algo mejor...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525169
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto te pilles a otro mejor lo sueltas
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

si lo tienes que vender pirmoer asegura de tener algo...

yo no lo cambiaba de momento....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

De donde te sacas el bulo de que no va a ser titular??titular no,guidetti titularisimo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Ahora guidetti es maradona... El 98% de las personas q recomiendan a este jugador y que va a ser el de los mejores de comunio no lo ha visto jugar en la vida. Y es así.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

agente85 escribió:
De donde te sacas el bulo de que no va a ser titular??titular no,guidetti titularisimo...

Siento informaros que Guidetti compite por el puesto con Aspas, y muchas veces se van a alternar. La etiqueta de titular indiscutible no lo tiene. A Berizzo le gusta mucho el Tucu hernandez, eso hace que el medio campo vaya a ser Augusto-Wass-Hernandez, lo que obliga a orellana a irse a la derecha y deja a Aspas y a Guidetti para un puesto (Nolito no se toca en la izquierda si se queda).
Esto no es una opinion personal, el otro dia en rueda de prensa berizzo dejo caer que no tenia nada claro que Aspas y Guidetti vayan a jugar juntos y que van ser competencia.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Guidetti, Immobile, Konoplyanka, jugadores de ataque que despiertan el interés comuniero cada pretemporada y que parten como suplentes, cuando se lleve disputado 1 mes todos valdrán 2-3 millones y bajando, ojo no digo que sean malos, pero tienen que ganarse el puesto y empezarán en el banco, saldrán de revulsivos y si aprovechan sus oportunidades podrían llegar a titular, pero a dia de hoy sus precios no reflejan su rendimiento a corto plazo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado el celta alternaba larrivey y charles en punta. Este año solo guidetti esta en punta. Va a tener muchos minutos y en cuanto vean que es una bestia se hara con la titularidad. El celta necesita un tanque arriba para airear las bandas y combinar mejor. Fiche a guidetti hace mucho por 6.5k cuando solo costaba 1k. He apostado por el porque este vikingo se los va a pulir a todos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

La gente se empalma muy rapido, empieza a imaginarse a sus fichajes dejandos sentados a 3, metiendo dobletes y siendo la sensacion, y recibiendo el balon de oro de manos de blatter xdd
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Hablamos de posibles revelaciones sin pagar 12k, no del fifa street
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

ufff, miedo me da yo tambien lo tengo y no se si vender a el ya que me hace falta pasta... todos los años meto un gambazo marko marin, el handaowi,... sera este años guidetti?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Para ganar hay que arriesgar... Vale mucho para lo que ha demostrado, que en liga es 0... Pero se trata de jugarsela y acertar y guidetti es de esos jugadores que se ganan al cronista y petan el casillero de puntos...y si no, tiempo al tiempo que cnd cueste 10k seran muchos los que echaran de menos no haber fichado a semejante bestia infernal sin cabida en este mundo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Yonkisenil escribió:
Para ganar hay que arriesgar... Vale mucho para lo que ha demostrado, que en liga es 0... Pero se trata de jugarsela y acertar y guidetti es de esos jugadores que se ganan al cronista y petan el casillero de puntos...y si no, tiempo al tiempo que cnd cueste 10k seran muchos los que echaran de menos no haber fichado a semejante bestia infernal sin cabida en este mundo

Madre mia jajajajaja vaya chaval! Deja de hacerte pajas. Guidetti si llega a los 150pts ya puedes dar las gracias. Vaya personaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Este hilo está lleno de gente que se rie de los que tenemos a Guidetti, que aseguran que Guidetti no será titular, que no jugará Berizzo con dos delanteros en espquema y que ni Guidetti ni Aspas pueden jugar en otra posición que no sea de 9, que está caro, que la gente que apostamos por él nos estamos equivocando, que apunta a suplente y a fracaso, que no ha demostrado nada.

Echarle una foto a este comentario que escribo aquí, Guidetti triunfará este aňo en el Celta si no pasa nada extraňo como lesiones. Él ha demostrado ser muy muy grande, lo siento por los que no lo teneis y lo criticais y nos criticais. Guidetti está en estos momentos barato comparado con el resto de delanteros de la BBVA. No es suplente, ni muchísimo menos. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Danimeneo escribió:
Este hilo está lleno de gente que se rie de los que tenemos a Guidetti, que aseguran que Guidetti no será titular, que no jugará Berizzo con dos delanteros en espquema y que ni Guidetti ni Aspas pueden jugar en otra posición que no sea de 9, que está caro, que la gente que apostamos por él nos estamos equivocando, que apunta a suplente y a fracaso, que no ha demostrado nada.

Echarle una foto a este comentario que escribo aquí, Guidetti triunfará este aňo en el Celta si no pasa nada extraňo como lesiones. Él ha demostrado ser muy muy grande, lo siento por los que no lo teneis y lo criticais y nos criticais. Guidetti está en estos momentos barato comparado con el resto de delanteros de la BBVA. No es suplente, ni muchísimo menos. Un saludo.

Aesoes! Hacia tiempo que no aparecia un 9 puro en la liga. Una *** bestia. Guidetti se los cruje y si no al tiempo. Bestia sin cabida en este mundo. He dicho.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Entonces como lo veis? Pienso que Aspas estará en el 11 si o si y creo que los dos juntos no jugaran....
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Si crees que Guidetti no va a jugar entonces tú mismo te contestas, véndelo de cabeza, sería el suplente más caro de la liga después de Vietto que posiblemente también será más suplente que titular.

De todas formas estos jugadores jugarán todos los partidos aunque sea desde el banquillo. Recalcar que no comparto tu opinión.

Venga suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:14   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado gente comprando a finnbogason por 7-8-9 incluso 10 millones ya que se hablaba que iba a estar en el top 5 de delanteros. Y vaya ostia nos pegamos algunos... Asi que precaución, estais recomendando a un jugador que no habéis visto jugar a lo mucho 2 partidos incluso me juego que la mayoria no lo ha visto jugar nunca ( incluido yo ) asi que porfavor tranquilidad...como apuesta yo lo ficharía pero ya pagar mas de 6 kilos me parece jugartela demasiado.
Y sin olvidar que el emblema del celta le pese a quien le pese es Aspas que tendrá más puntos que Guidetti si o si por su facilidad de conseguir 2 picas sin marcar gol
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo y confío en él pero... no pagaría mas de 6 kilos por él. Tuve la suerte de pillarlo a 2,4 solo.

alguien me ayuda? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525234
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:30   Título del mensaje: Responder citando

El_pep2 escribió:
El año pasado gente comprando a finnbogason por 7-8-9 incluso 10 millones ya que se hablaba que iba a estar en el top 5 de delanteros. Y vaya ostia nos pegamos algunos... Asi que precaución, estais recomendando a un jugador que no habéis visto jugar a lo mucho 2 partidos incluso me juego que la mayoria no lo ha visto jugar nunca ( incluido yo ) asi que porfavor tranquilidad...como apuesta yo lo ficharía pero ya pagar mas de 6 kilos me parece jugartela demasiado.
Y sin olvidar que el emblema del celta le pese a quien le pese es Aspas que tendrá más puntos que Guidetti si o si por su facilidad de conseguir 2 picas sin marcar gol

En mi caso lo he visto jugar bastante. Más de 10 partidos y me basta para asegurar que es un jugador que no va a decepcionar a nadie. La confianza de Berizzo estoy convencido de que la tendrá y para mí hay un gran motivo para ficharlo, conseguir a la referencia del gol del Celta de este aňo es una de las claves para ganar en una comunidad comunio desde mi punto de vista. Incluso recomiendo a los que creen que Aspas será el mismo de antes de irse del Celta y además piensan que solo jugará o Aspas o Guidetti que compren a los dos. Por qué? Celta equipo clave este aňo, ofensivo, cronista que puntua bien a los atacantes, equipo alegre que mete goles y lo más importante, el mejor equipo de los que no se han metido en conpeticiones europeas, eso significa que no hay riesgo de ceros por rotación y que le va a ganar al 65 por ciento de los equipos.

Por último, para los mas pesimistas con Guidetti decirles que es un jugador totalmente diferente a lo normal, será muy divertido seguir su actualidad y en los partidos porque se implica mucho, es humilde y divertido dentro y fuera del campo. Inteligente. Si sucede una lesión o hubiera cualquier porblema siempre se podría vender sin que bajase de precio apenas. Es decir, podría bajar 1 mill o 2 en el peor caso, pero podría subir 5 o 6 si sale medianamente bien, tampoco muy allí. Así que al precio que está, aán hay más a ganar que a perder.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:37   Título del mensaje: Responder citando

motivados everywhere niñoo!! Aspas ya hizo lo que Guidetti no ha hecho... OJO!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Vendele pronto que su valor va a caer poco a poco. Es ridículo tener un suplente de 5 y pico. Por ese precio pillas a aspas, Araujo, gameiro etc
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2