|
Hola compañeros, tengo una deuda actual de 3.6 kilos y este es mi equipo actual:
Andrés Fernández.
Molinero, laure, Mauro dos santos, de Marcos, Toño García e Isma López.
Lucas Silva, Oliver Torres, Juanpi, ibai Gómez, Rubén Pérez, burgui, Javi Márquez, asensio y Nacho cases.
Sergio Araújo y Gerard Moreno.
Opciones de venta para saldar deuda:
.- Opción 1ª: De Marcos y Lucas Silva (faltaria algo pero quizás con la subida de mercado, lo pudiera cubrir).
(Dejo a la defensa muy floja pero con recambios en la plantilla, manteniendo en el equipo a Juanpi e ibai Gómez además del resto de defensas).
.- Opción 2ª: De Marcos y Javi Marquez (por si la subida de mercado no me favorece en la opción 1ª, aseguraria con esta opción).
.- Opción 3ª: Mauro dos santos, molinero, laure, Javi Márquez, Lucas Silva, ibai Gómez y Juanpi. (Es la única forma que veo para mantener a de Marcos en el equipo y que este sea compensado, el inconveniente es que sólo me quedo con un 11 justo pero creo que muy válido). Con la subida de mercado, podría tratar de mantener a Juanpi y quizás a molinero por tener algún recambio, pero dependerá de la subida de mercado. En negrita el 11 justo que me quedaría con esta opción, en caso de elegir esta opción, ¿qué opináis de este equipo?.
.- Opción 4ª: cualquier combinación que creais más acertada.
Notas: evidentemente sí Lucas Silva se fuera a un primera, no lo vendería, si asensio no saliera cedido, saldaba deuda con él, Gerard Moreno salga o no cedido, creo que hará muy buena campaña, si Sergio Araújo se fuera al extranjero, con él saldaba deuda.
Así qué ¿que opción os parece mejor?, ¿que opinais de mi plantilla?, decir que por una mala operación, perdí en el fichaje de arda turan, más de 9 kilos, por tanto creo que he conseguido un buen equipo a pesar de esto. ¿que opinais?.
|