| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 10:40 Título del mensaje: Miku, Omar mascarell o Rodrigo De Paul. Ayudooo! |
|
|
|
Pues eso con cual os quedariais, independientemente de que jueguen en distintas posiciones, quien creeis que dara mas puntos a final de temp.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinion es la siguiente ser mas titular Omar, metera mas goles Miku pero tendra mejor puntuacion de Paul aunque los Omar y Miku se acerquen. En definitiva las diferencias de puntuacion entre los tres seran minimas. yo calculo que de Paul entre 160-180.
Un saludo y gracias por tu opinion Benzema & Jackson
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda! entre esos tres está difícil la cosa... ninguno tiene la titularidad segurada. De paul es el que más competencia tiene y no lo veo al mismo nivel que sus compañeros (opinión subjetiva). Miku puede hacer algo pero no ha destacado en la pretemporada y se disputa el puesto. Mascarell es buen jugador pero recién llegado y nadie sabe si va a jugar todos los partidos o 3. Viendo tu equipo vendería a miku y embarba (si te gusta el rayo ficharía a bebé) y ficharía a otro delantero tipo rubén castro, cop, o incluso caicedo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda
De los 3 no me convence ninguno, si tuviera que elegir a uno seria de paul, es mas vistoso y puede llegar al 6 en algun partido aunque no sea titular, si piatti baja el rendimiento ahi estara el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Entre todos me quedaba con De Paul. Aunque personalmente ninguno de ellos me acaba de convencer...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con Miku, creo q es mejor que Manucho y puede marcar bastantes goles en este Rayo junto a Bebe. Mascarell acaba de llegar y de momento no va a ser titular, y con de Paul es una loteria, hay mucha competencia ahi arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tengo que escoger a uno (y ninguno de los 3 me convence) elegiria a Miku. De Paul tiene muchisima competencia y sera de segundas partes y Omar mascarell es centrocampista, justo lo mejor que tiene el Sporting con gente bastante consolidada, no le va a ser facil en principio ser titularisimo. Miku es el que mas va a jugar creo yo y la temporada pasada lo hizo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buscaria otra alternativa pero de elegir a alguno me quedo con Miku, de Paul hablan bien pero ya lo hacian el año pasado y al final juega poco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda.
Sin convencerme ninguno de los 3 me quedaría con Miku
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 18:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Los mediocampistas del Valencia se van a dar de hostias por un sitio en el 11, y creo que de Paul parte como 5 o 6 jugador, jugando con 3 el Valencia, por lo que no lo veo recomendable. De Omar no puedo opinar porque no le conozco y miku te hará algún gol por lo que te dará algún que otro punto .
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
a dia de hoy me quedaria con miku
gracias x tu ayuda