| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:31 Título del mensaje: Konoplianka o vela?? |
|
|
|
Hola!
Tengo en mi poder a kono, con un valor de mercado de 10 kilos.. Y hoy ha salido Vela. Que hago? Vendo a uno para fichar a otro? O sigo apostando por kono?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Estas dudando entre un jugador que es el crack del equipo, que parte como titular indiscutible y superbien puntuado estas ultimas temporadas siendo top con otro que todavia no ha demostrado nada ..que aunque sea titular va a rotar mucho y que como consecuencia de ello de momento tiene el precio super hinchado.....yo lo tengo claro..ahora mismo vela sin ninguna duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento pero ma de lo mismo Carlitos Vela un top de comunio contrastado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
sii, se que vela en forma es un puñal de puntos, el problema es que no ha hecho pretemporada y esta tocado de su rodilla, sin saber cuando va a volver. Es un lujo para mis rivales jugar dos o tres jornadas sin vela.
muchas gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
sii, se que vela en forma es un puñal de puntos, el problema es que no ha hecho pretemporada y esta tocado de su rodilla, sin saber cuando va a volver. Es un lujo para mis rivales jugar dos o tres jornadas sin vela.
muchas gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yehven Konoplyanka, no lo dudes. Vela es más caro y encima lesionado de la rodilla. Yo lo vendía sin dudarlo. El año pasado ya tuvo un bajón importante de puntos y este año más todavía. Konoplyanka es un extremo que me encanta y va a ser una de las sensaciones de la liga. Ayer ya le mojó la oreja al Barcelona en la Supercopa. En el anterior mundial me llamó la atención este jugador. Jugador joven, con desborde e infinita calidad. Acaba de llegar y a la mayoría os puede resultar desconocido pero yo lo sigo y es un crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 14:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui todo el mundo dice siempre lo mismo, recomiendan dependiendo de si el jugador hace o hacia puntos. Si en los dos primeros partidos mete Kono ya te digo yo que todos van a decir que es super recomendable, que es el mejor y tal y cual.
Bueno dicho esto yo me quedaria con Kono porque es bastante bueno y si juega bien seguro que no rota tanto como dicen. Vela ya estuvo mal el año pasado con la rodilla y este parece que igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he sido muy pro de Vela, lo he tenido siempre en mi equipo hasta el año pasado que me lo quitaron. Y es que a mi me decepciono mucho, y este año viendo la copa de oro que ha hecho tan irregular y que sigue tocado de la rodilla me echa muy para atras. El problema es que kono tiene que tener adpatacion y las primeras jornadas van a ser para reyes casi seguro y le temo a que deje a kono para competiciones como champions o copa .
Muchas gracias por toda la ayuda de verdad
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora