preload
basicPlayer

Otro más con la duda de Nolito...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 13:32   Título del mensaje: Otro más con la duda de Nolito... Responder citando

Buenas!!

Juego en una liga con equipos aleatorios más 20 millones, con primas de 50.000 euros por punto más 500.000 por jugador el en top 11, o sea, bastante altas.

Tengo ya el equipo más o menos terminado, pero me entra la duda de si intentar fichar a Nolito, que está a la venta, o a algún otro delantero Top antes de empezar la liga.

Ahora tengo 1,4 millones disponibles, por lo que tendría que vender a varios jugadores.

Mi idea era vendes a Rosales (1,2 millones), Zaldua (1 millón) y Rodrigo (3 millones).

Con esto tendría unos 6,6 millones, por lo que tendría que vender a algún otro jugador para pagar los 12,2 de Nolito (o de otro delantero, aun faltan Griezzmann, Luis Suarez, Vietto, Neymar, Jackson Martinez y Bale).

¿A quién venderíais para poder fichar a uno de estos delanteros?

¿Ficharíais a Nolito? (me lo llevaría por su VM porque no ha pujado nadie).

¿U os quedaríais como estoy y a esperar a pillar primas para fichar algo más?

Muchas gracias, dejad link y os ayudo si puedo, u os doy mi opinión al menos!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Aguanta no fiches a Nolito
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Y si saliera otro como Luis Suarez con menos dudas sobre su futuro que Nolito crees que si que debería de ir a por el? O con los delanteros que tengo puedo apañarme por ahora?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

yo nolito.. lo veo con un pie en el barça. Como se vaya Pedro, que tiene toda la pinta, nolito va a ser su sutituto, ya lo ha dicho hoy, que si viene el barça por él se va de cabeza. Puede ser que me equivoque,es más hasta ayer pensaba que no, pero al escuchar a pedro...y hoy a nolito.. 7
En definitiva, ponlo en el mercado y si sale suarez, neymar, griezman yo lo cambiaba.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Buff, ahora me acaba de ofrecer un compi 5.250.000 por Rodrigo, que tiene un VM de 3.080.000, creo que se lo venderé y me guardo el dinero para ser el único con la puja suficiente para llevarse a Luis Suarez, Griezmann o Neymar, el primero que salga... que espero que alguno salga antes del inicio de la liga!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1