preload
basicPlayer

Equipo, con deuda de 14 millones.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:44   Título del mensaje: Equipo, con deuda de 14 millones. Responder citando

Hola compañeros de comunio, tengo la plantilla cerrada practicamente, y llega la hora de saldar la deuda que en mi caso son de 14 millones. Entre paréntesis pongo a los que tengo pensado dar salida seguro, aunque escucho todo tipo de opiniones.

Esta es mi plantilla:

Portería: Adán y Rubén Martinez (salida)

Defensa: Pezzela, Sidnei, Rosales, Danilo e Iñigo Martinez.

Medio centro: Muniain (salida), Augusto Fernandez, Pedro Mosquera, Bernard Mensah, Robert Ibañez, Camacho, Espinho, Modric, Zurutuza, Kron Dheli (salida), Nacho Cases, Jonathan Dos Santos.

Delantera: Willians, Luis Alberto y Cristiano.

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaria medio que tienes muchos. los que venderia son:

muniain-lesionado..

camacho-con constantes probles de espalda

zurutuza-propenso a las lesiones

A krohn delhi intentaria aguantarlo..aunque las rotaciones de emery son peligrosas..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524988
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:36   Título del mensaje: Re: Equipo, con deuda de 14 millones. Responder citando

lzr10 escribió:
Hola compañeros de comunio, tengo la plantilla cerrada practicamente, y llega la hora de saldar la deuda que en mi caso son de 14 millones. Entre paréntesis pongo a los que tengo pensado dar salida seguro, aunque escucho todo tipo de opiniones.

Esta es mi plantilla:

Medio centro: Muniain (salida), Augusto Fernandez, Pedro Mosquera, Bernard Mensah, Robert Ibañez, Camacho, Espinho, Modric, Zurutuza, Kron Dheli (salida), Nacho Cases, Jonathan Dos Santos.

Vende a ruben

Khon muniain robert iba´ñez
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo mi consejo es la venta d :Ruben, zurutuza, Mensha, Muniain,Camacho, Jonathan DOs Santos, Mosquera y nacho cases.

Suerte y un saludo no obstante yo esperaria a vender ya que en esta y la semana que viene van a subir los VM.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:22   Título del mensaje: Re: Equipo, con deuda de 14 millones. Responder citando

lzr10 escribió:

Esta es mi plantilla:

Venderia a Rubén Martinez,Muniain,Kron,Mensah,Dos Santos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

vende a Pezzella (2,4) Muniain (0,9) Camacho (3, Mensah (3,1) y Kron Delhi (5, o Williams (5,3). Total: 15 millones aproximados
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Hay que conseguir 14 millones?

Hecho: Rubén Martínez (1,3), Krohn-Dehli (5), Espinho (1,5), Camacho (3,9), Y Mensah (2,. Con Augusto, Mosquera, Modric, Robert Ibañez, Nacho Cases, Dos Santos y Muniain (cuando vuelva valdrá una pasta y ahora por apenas un kilo no compensa venderlo). Puedes hasta quedarte con Rubén para tener dos porteros y largar a Zurutuza. Estaría ajustado el tema pero con buenas ofertas podrías salir del problema. La defensa está bastante bien y la delantera también.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1