| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 17:44 Título del mensaje: Equipo, con deuda de 14 millones. |
|
|
|
Hola compañeros de comunio, tengo la plantilla cerrada practicamente, y llega la hora de saldar la deuda que en mi caso son de 14 millones. Entre paréntesis pongo a los que tengo pensado dar salida seguro, aunque escucho todo tipo de opiniones.
Esta es mi plantilla:
Portería: Adán y Rubén Martinez (salida)
Defensa: Pezzela, Sidnei, Rosales, Danilo e Iñigo Martinez.
Medio centro: Muniain (salida), Augusto Fernandez, Pedro Mosquera, Bernard Mensah, Robert Ibañez, Camacho, Espinho, Modric, Zurutuza, Kron Dheli (salida), Nacho Cases, Jonathan Dos Santos.
Delantera: Willians, Luis Alberto y Cristiano.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Yo me quitaria medio que tienes muchos. los que venderia son:
muniain-lesionado..
camacho-con constantes probles de espalda
zurutuza-propenso a las lesiones
A krohn delhi intentaria aguantarlo..aunque las rotaciones de emery son peligrosas..
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524988
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 22:36 Título del mensaje: Re: Equipo, con deuda de 14 millones. |
|
|
| lzr10 escribió: |
Hola compañeros de comunio, tengo la plantilla cerrada practicamente, y llega la hora de saldar la deuda que en mi caso son de 14 millones. Entre paréntesis pongo a los que tengo pensado dar salida seguro, aunque escucho todo tipo de opiniones.
Esta es mi plantilla:
Medio centro: Muniain (salida), Augusto Fernandez, Pedro Mosquera, Bernard Mensah, Robert Ibañez, Camacho, Espinho, Modric, Zurutuza, Kron Dheli (salida), Nacho Cases, Jonathan Dos Santos.
Un saludo y gracias de antemano. |
Vende a ruben
Khon muniain robert iba´ñez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo mi consejo es la venta d :Ruben, zurutuza, Mensha, Muniain,Camacho, Jonathan DOs Santos, Mosquera y nacho cases.
Suerte y un saludo no obstante yo esperaria a vender ya que en esta y la semana que viene van a subir los VM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:22 Título del mensaje: Re: Equipo, con deuda de 14 millones. |
|
|
| lzr10 escribió: |
Esta es mi plantilla:
Un saludo y gracias de antemano. |
Venderia a Rubén Martinez,Muniain,Kron,Mensah,Dos Santos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 17:41 Título del mensaje: |
|
|
vende a Pezzella (2,4) Muniain (0,9) Camacho (3,  Mensah (3,1) y Kron Delhi (5,  o Williams (5,3). Total: 15 millones aproximados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Hay que conseguir 14 millones?
Hecho: Rubén Martínez (1,3), Krohn-Dehli (5), Espinho (1,5), Camacho (3,9), Y Mensah (2,  . Con Augusto, Mosquera, Modric, Robert Ibañez, Nacho Cases, Dos Santos y Muniain (cuando vuelva valdrá una pasta y ahora por apenas un kilo no compensa venderlo). Puedes hasta quedarte con Rubén para tener dos porteros y largar a Zurutuza. Estaría ajustado el tema pero con buenas ofertas podrías salir del problema. La defensa está bastante bien y la delantera también.
Un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora