preload
basicPlayer

A quién vendo? Quién me falta? Buen equipo? 4-4-2 o 3-4-3?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 23:28   Título del mensaje: A quién vendo? Quién me falta? Buen equipo? 4-4-2 o 3-4-3? Responder citando

Bueno, podéis mirar mi equipo si le dais a mi perfil. Económicamente la cosa está chunga, tengo 3 millones, aunque mañana tendré 13. Sabiendo eso, vendo a alguno? Se que me hace falta urgentemente un delantero, espero a Jonathas o Griezmann, alguna otra recomendación? Pongo un 4-4-2 o 3-4-3? He estado todo el tiempo en 3-4-3 pero lo he cambiado al fichar a Gayá y Otamendi.
Pues eso, a ver si podéis echarme una mano, como véis el equipo? Comentad cualquier otro aspecto también si queréis, gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 23:58   Título del mensaje: Responder citando

si no compras delanteros mejores te recomendaría un 4-5-1. Tienes 3 delanteros (Viguera, Manucho y Rusescu). Vendía a Viguera y Rusescu aunque solo te saques medio kilo. Menos es nada. Defensa titular de 4 con Gayá, Filipe Luis, Otamendi y Velázquez. Vendía a Savic (5 kilos) que está muyy inflado para mi gusto y siendo suplente de Godín y Giménez. Pareja está lesionado para unos meses todavía, ahí lo dejo. Te quedaría en el banco Fontás. En el medio con 5: Samu Castillejo, Amrabat, Tiago, Trahorras y Mosquera. Vendía a Raúl García o Saúl (alrededor de 2 kilos o poco más cada uno). En porteria vendía tanto a Alves (lesionado) y Ter Stegen (porteros de equipos grandes no suelen ser exitosos en comunio). Irureta no sé si será titular en Eibar o será Riesgo. Por 2-3 kilos tienes porteros muy buenos como Ándrés Fernández, Fabricio, Kameni, Javi Varas por ejemplo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

rutenka86 escribió:
si no compras delanteros mejores te recomendaría un 4-5-1. Tienes 3 delanteros (Viguera, Manucho y Rusescu). Vendía a Viguera y Rusescu aunque solo te saques medio kilo. Menos es nada. Defensa titular de 4 con Gayá, Filipe Luis, Otamendi y Velázquez. Vendía a Savic (5 kilos) que está muyy inflado para mi gusto y siendo suplente de Godín y Giménez. Pareja está lesionado para unos meses todavía, ahí lo dejo. Te quedaría en el banco Fontás. En el medio con 5: Samu Castillejo, Amrabat, Tiago, Trahorras y Mosquera. Vendía a Raúl García o Saúl (alrededor de 2 kilos o poco más cada uno). En porteria vendía tanto a Alves (lesionado) y Ter Stegen (porteros de equipos grandes no suelen ser exitosos en comunio). Irureta no sé si será titular en Eibar o será Riesgo. Por 2-3 kilos tienes porteros muy buenos como Ándrés Fernández, Fabricio, Kameni, Javi Varas por ejemplo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

Lo primero, darte las gracias porque me has resuelto todas las dudas perfectamente, en serio, muchas gracias!
Tengo un trato medio hablado que consiste en venderle a Stegen y darle 3 millones a otro de mi liga a cambio de Baptistao, así gano un buen delantero a muy buen precio (no quiero a Stegen y él tiene a Bravo o sea que le interesa). Con lo de Alves, estoy esperando a que salga Ryan que dicen que va a ser el titular seguramente, y así cierro portería porque cuando se recupere Alves supongo que será el portero titular. Con el centro del campo has dado en el clavo, los que no me convencían eran precisamente Raúl García y Saúl Ñíguez. Savic lo compré yo, supongo que error de novato, es mi primer año lo mantendré creo a no ser que salga un delantero crack y me falte pasta. Bueno, dicho esto, qué opinas/opináis?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 01:43   Título del mensaje: Responder citando

si el canjeo te sale finalmente bien hecho. Creo que Baptistao puede recuperar su mejor versión en el Villarreal. De los 2 centrocampistas transferibles si te da lo mismo vende al que más valor tenga de los 2 o a los 2 y lo empleas en un delantero de cierto nivel. Y Savic a priori parte de suplente aunque luego puede ser titular pero los 2 uruguayos (Godín y Giménez) se entienden muy bien atrás. Te entiendo perfectamente y a veces no entran prisas porque vemos que el equipo no está del todo hecho y el inicio se acerca. Te urge un delantero de cierto nivel: Guidetti y Aspas (5kilos), Alcácer (8kilos), Jonathas (8,5kilos), el mencionado Baptistao (5,5 kilos aproximadamente) te pueden dar un salto de calidad notable a la delantera siempre y cuando no decidas comprar uno mejor y lógicamente más caro. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

rutenka86 escribió:
si el canjeo te sale finalmente bien hecho. Creo que Baptistao puede recuperar su mejor versión en el Villarreal. De los 2 centrocampistas transferibles si te da lo mismo vende al que más valor tenga de los 2 o a los 2 y lo empleas en un delantero de cierto nivel. Y Savic a priori parte de suplente aunque luego puede ser titular pero los 2 uruguayos (Godín y Giménez) se entienden muy bien atrás. Te entiendo perfectamente y a veces no entran prisas porque vemos que el equipo no está del todo hecho y el inicio se acerca. Te urge un delantero de cierto nivel: Guidetti y Aspas (5kilos), Alcácer (8kilos), Jonathas (8,5kilos), el mencionado Baptistao (5,5 kilos aproximadamente) te pueden dar un salto de calidad notable a la delantera siempre y cuando no decidas comprar uno mejor y lógicamente más caro. Un saludo

Justo hoy salen, de los destacables, Giménez y Caicedo. Voy a por los dos y vendo a Savic y Raúl García por ejemplo? Giménez para alinearlo y quito a Emiliano Velázquez que lo dejo de suplente?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1