| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 13:55 Título del mensaje: Equipo muy corto... ¿Vendo a Cristiano o Nolito?... AYUDO |
|
|
Buenas a todos!!
# La cuestión es: ¿vendo a Cristiano o a Nolito?
# Mi situación es la siguiente:
* Liga con 12 equipos y sin primas.
* Empezamos con 40 kilos y sin equipo.
* Estoy en negativo 8.000.000 €.
* Fiché inconscientemente a Cristiano por 26,5 (No me gusta fichar ni a Messi ni a Cristiano nada más empezar en una comunidad sin primas porque luego es muy difícil formar un equipo decente).
* Luego fiché a Nolito por 15 kilos (más que nada para especular, ya que todos los cracks de su nivel subían de valor como la espuma... y casi todos los cracks subían menos Nolito que empezó a bajar...)
# RESUMIENDO: tengo un equipo de mierrda, 2 cracks en la delantera y 8 kilos en negativo ¿que hago?
# Mi intención: siempre ha sido vender a Nolito, porque si vendía a Cristiano perdería mucho dinero, pero... hoy computer me ofrece ¡¡26 kilos por el bicho!! aceptando esta oferta solo perdería medio kilo... y así me quedaría a Nolito, pero es que ahora resulta que Nolito puede acabar en el Barça... y de ser de los mejores delanteros para comunio pasaría a ser una incógnita... además si vendiera ahora a Nolito le perdería 3 kilos  ... Este año en esta comunidad voy fatal.. me estoy volviendo loco!!! jajaja
# Así me quedaría el equipo con las 2 opciones:
OPCION A: Equipo si vendo a Nolito: [dinero= +4.000.000 €]
Pablo Insua (210.000)
Reyes (3.440.000)
Culio (630.000)
Pablo Perez (570.000)
Carmona (420.000)
Nahuel (310.000)
Muñiz (300.000)
Juan Dominguez (170.000)
Cristiano (24.700.000)
OPCION B: Equipo si vendo a Cristiano: [dinero= +18.000.000 €]
Pablo Insua (210.000)
Reyes (3.440.000)
Culio (630.000)
Pablo Perez (570.000)
Carmona (420.000)
Nahuel (310.000)
Muñiz (300.000)
Juan Dominguez (170.000)
Nolito (12.200.000)
¿Que opción elegiríais?
Como veis me hace falta 1 portero titular, al menos 2 o 3 defensas titulares (aunque sean malillos), al menos 1 o 2 medios titulares (tengo algunos que pueden jugar pero no son titulares fijos), y en la delantera 1 o 2 acompañantes del crack que decida quedarme...
Dejad links y ayudo!!! 
Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2015 14:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
sintiendolo mucho vende a cristiano y reza para que no vendan a nolito al barça... y si no lo ves claro, pues lo vendes también...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524871
puedes optar por vender a nolito y fichar a un par de delanteros como cop, r.castro, guidetti, aspas, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| Mamafu escribió: |
sintiendolo mucho vende a cristiano y reza para que no vendan a nolito al barça... y si no lo ves claro, pues lo vendes también...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524871
puedes optar por vender a nolito y fichar a un par de delanteros como cop, r.castro, guidetti, aspas, etc... |
Iba a decir exactamente lo mismo. O intenta colarle a Nolito a alguien de tu comunidad que te dé más margen, pero que sea hoy, y si no haz lo que te dice el compañero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Pufff dificil decision..
Se que fastidia pero yo de primeras venderia a CR, con eso ya tendras para seguir mejorando tu equipo y si sale algun otro delantero mas de fiar que Nolito quizas lo cambiaria por el o si no esperate a ver que pasa con el y el Barca.
Un saludo
Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524918
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
puff un lio bueno, pero yo vendería a nolito por dos motivos, que ahora mismo esta bajando el precio y si llega al barça jugará mas bien poco, y a eso le sumas que CR7 si la cosa va normal te dara un puñado bueno de puntos todas las semanas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 14:37 Título del mensaje: |
|
|
Viendo tu equipo, y la deuda que tienes, yo los vendía a todos y empezaba de nuevo.
Sin prisas y sin hacer el loco, pero sin pausa. Buscando todos los días los mejores en relación calidad/precio, sin cometer excesos.
Hoy por ejemplo me parecen interesantes André Gomes, Eric Bailly y Etxeita.
Aquí puedes encontrar algunas ideas para los fichajes:
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3693336
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Larga a los dos y ficha lo que necesites más urgentemente
Gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Quitando de los dos pepinos de la delantera, tienes un equipo muy mediocre, como bien has apuntado.
La oferta de computer por CR la aceptaría hoy mismo sin pensarlo y con esa pasta comenzaría a construir un equipo competitivo. Si en tu comunidad quedan delanteros TOP por salir, de lujo.
Y también pondría a la venta a Nolito por si las moscas, de acabar en el Barça dejaría de ser recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendia a nolito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
yo venderia a cristiano y esperaría a ver que pasa con nolito, lo que haría seria ponerlo en el mercado y si se lo puedes vender a alguien de tu comunidad sin perder mucho mejor y buscar otro delantero parecido tipo vela, griezmann, jonathas, aduriz
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
haber compañero te voy a contruir un equipito competitivo y que no vale mucho vale vendes a todos y ficharia a
porteros: adan (betis) xabi irureta (eibar)
defensas: luna (eibar) jonny (celta) emiliano velazquez (getafe) rosales (malaga)
medios: ceballos (betis) xabi prieto (sociedad) krychowiak (sevilla) morales (levante) khrin (granada)
delanteros: ruben castro (betis) guerrero (sporting) rodrigo (valencia)
en la recamara: ryan,iraizor,etxeita,juanfran moreno,musacchio,baena,bergartiño,faycar,javi castellano,gabi,alvaro vazquez,charles,cop...
todos esto son baratitos y muy competitivo y si te da para algun top como koke orellana amrabat caya pepe baptistao pues lo fichas xDD
espero verte ayudado un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 02:07 Título del mensaje: |
|
|
Con CR se ganan comunios. Con Nolito se ganan comunios y cenas. Pero necesitas compensar el equipo claramente. Estoy con los que opinan que te toca vender. De momento ves fichando endeudándote y el jueves 20 vendes lo que necesites, CR, Nolito o los dos. Pero antes de vender, ficha. Quita la roña que te sobra. CR y Nolito no van a bajar más de valor sino subir.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525104
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 02:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|