| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:14 Título del mensaje: mi equipo que opinais? AYUDO |
|
|
|
Alineación: Kameni - Víctor Ruiz; Varane; Jonny - Éver Banega; Cañas; Alex Bergantiños; Keko; Petros - Gerard Moreno; Deyverson
esta seria mi alineacion y de suplentes tendria
portero toño
defensa piccini
medio no hay cambios
delantera raphael martins y rusescu(poco conocidos)
voy a intentar fichar a rodrigo de paul y jese por poco menos de 2m cada 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues dos cosas sobre todo, cañas en principio pinta suplente en el español habra que ver de cuantos minutos disfruta.
Por otro lado los dos delanteros suplentes que tienen todas las opciones o de salir de sus equipos o no jugar nada de nada ( los tuve yo).
Me ayudas ?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525183
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias alguien mas ayuda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
la porteria está muy bien guardada con Kameni, titular y portero muyy espectacular. Vendería a Toño (con la llegada de Juan Carlos creo no va a ser titular y te sacas poco más de un kilo ahora) y me compraba un Andrés Fernández, Javi Varas, Fabricio (rondan entre 2 y 3 kilos ahora). La defensa titular para empezar está bien. Todos parten como titulares en este principio. A Piccini lo vendía ya, juegas con 3 defensas y te sobra el italiano. Un jugador que el año anterior se lesionó con frecuencia. Ahora vale 1.660.000, yo sacaría tajada y a fichar un defensa que me de más garantías, hay tiempo todavía pero se acaba. En la media me sobra Cañas o Bergantiños. Quizás Cañas que vale un kilo más que Bergantiños (ambos jugadores de corte defensivo y estos jugadores no se les valora muy bien). Y arriba vendía a los 2. El precio de Gerard Moreno está muyy alto y quizás termine en otro equipo que no sea el Villarreal, el Espanyol ?? y Deyvirson no parte de titular en el Levante y es una incógnita (ahora vale casi 2 kilos). Véndelo y ficha a Jesé que puede ser útil como fondo de armario por el mismo precio prácticamente. Cambio de cromos y sales ganando. De Paul por 1,5 como fondo de armario e incluso ser titular al principio puede ser algo recomendable. Con 2-3 retoques se te queda un equipo competitivo para iniciar el campeonato. Espero haberte servido de ayuda como tú lo has sido para mi. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias vere que tal sale
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Kameni, buen portero.
La defensa me parece bastante decente.
En el medio campo venderia a un par, Canas, que sera suplente, si puede ser ficha a Javi Lopez, ambos pelearan por un puesto este año, pero parece que Javi parte con ventaja. El segundo es Bergantiños, que a pesar de ser titular y hacer un gran trabajo bajo mi punto de vista, esta fatal puntuado, yy rara vez pasa del 2, por eso si puedes venderlo y traer alguno que los mejore (se que es dificil por ese precio) adelante. Sergio alvarez, javvi castellanos, ruben pardo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes trabajo yo iría a por medios titulares baratos de equipos pequeños y sacaría a Cañas y Bergantiños y si tienes dinero algún delantero pero está todo carísimo. Gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 01:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Toño, Cañas y tus dos delanteros suplentes y con eso compraba un buen medio o un buen delantero para reforzarte donde más te hace falta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 02:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos
hoy ha salido otamendi (8m, valencia) y victor (4m, español medio) me recomedariais a alguno?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora