| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 18:57 Título del mensaje: Borja Bastón? AYUDO SIEMPRE |
|
|
Acaba de salir al mercado y no sé cuanto pujar por él ya que tiene bastante competencia con Sergi Enrich y aún no ha destacado en primera. Cuánto le meteríais?
Dejad link y os echaré un cable.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 19:00 Título del mensaje: |
|
|
Pues depende de las primas que tengais, del dinero que tengas, de los jugadores que quedan por salir, etc...
Pero 3,5 kilos le metería sin problemas, es buen jugador y tiene gol. Y si ves que no te convence.. en una semana seguro que vale ya lo que pagaste.
me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524929
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Baston no va a subir mucho mas ya...asique pujaria por su vm.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo tengo pero intentaré fichar otro mejor para esperar a ver como rinde Borja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 11:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a ser titular seguro y es un killer. Si el eibar va bien puede ser una mina. Su valor calculo que llegara a los 4 - 4,5 al principio d la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad... el año pasado no le vi ni un partido pero el anterior me lo tuve que tragar toda la temporada y es un tronco de mucho cuidado... o mejoró increiblemente en un año o es un jugador normalito de segunda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 01:08 Título del mensaje: |
|
|
Por lo que yo le vi, en el Real Zaragoza Borja Baston demostró ser un jugador rápido, hábil y oportunista, con muy buen desmarque y definición, especialmente en los 1 contra 1 y de cabeza.
Llego a estar líder en la clasificación de goleadores, por delante de Ruben Castro, a pesar de que el Zaragoza tuvo rachas bastante malas. Ademas se lesiono y perdió bastantes partidos al final de la temporada. Aun así acabo igualado con Araujo.
Dicho esto, y viendo con quien se midió el año pasado (Castro y Araujo), que cada cual le asigne el valor que crea oportuno. Puede no adaptarse y ser un pufo, o seguir creciendo y ser un delantero importante en la liga. Solo el tiempo lo dirá.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 02:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|