preload
basicPlayer

Duda con Rafinha. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Duda con Rafinha. AYUDO Responder citando

Buenas, acaba de salir Rafinha en mi comunidad, y le veo un precio bastante atractivo, ya que sino es titular deberia ser el primer cambio del equipo. El tema es que para ficharlo tengo que vender ( estoy en negativo). Podria vender a :

Víctor Sánchez, Reyes, Víctor Rodríguez, Camarada, Gabi, Juan Rodriguez, Rubén Pardo y spinho.

Que haríais ???
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Con Gabi y Juan Rodriguez te llegaria? Los demas, los veo mejores que Rafinha o mas importantes en su equipo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525169
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

opino igual que el compañero gabi, no creo que juege mucho si viene motta y juan rodriguez el getafe tiene muchos centrocampistas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

A Gabi era uno de los que tendría que vender, el otro...por pasta habia pensado en Camarasa, también por efecto dominó, si llega Motta al atletico, se habla de la cesión de Thomas al levante, por lo que tendría más competencia Gabi en el atlético y Camarasa en el levante...

Pero claro...tengo mis dudas si me llevara a rafiha me quedaría el siguiente centro del campo:
Víctor sanchez, Víctor Rodríguez, Reyes, rafinha, Rubén pardo, Juan Rodriguez y spinho
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a gabi aunque no creo que llegue motta (dijo el presidente del psg que tenia contracto y lo iba a cumpli) y el 2o si te llega con camarasa lo haria.. el 2o no lo tengo muyclaro la verdad
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Gabi. Además, su cronista no lo quiere mucho...

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525232
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Gabi parece claro, pero a día de hoy está a 1.8 y rafinha en 2.4, a lo que habra que añadir el sobre precio que ponga para llevármelo.

El segundo jugador lo elegiriais entre Juan y Camarasa ??

Y por supuesto entiendo que opinais que el cambio es bueno
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es saber cuánto negativo tienes. Rafinha es un gran jugador y creo que va a jugar mucho este año. El Barsa tiene a Busquets, Rafinha, Rakitic, Iniesta y Sergi Roberto hasta navidades cuando se incorpore Arda. Por 2 kilos y medio es buen negocio. Va a tener muchos minutos, jugador con llegada. A lo largo de la temporada y si fichas otro jugador te puede servir como fondo de armario. Ventas: Victor Sánchez para mi muyy inflado, yo lo vendía. Fue de más a menos el año pasado. Con el dinero de este puedes fichar buenos jugadores más ofensivos. Reyes vale ahora 3,6, lesiones y rotaciones de Emery más su carácter, lo vendía también. Es irregular. Gabi parte de suplente y vale 1,8 lejos de crecer su precio creo que irá para abajo. Creo que este ya dio todo lo que tenía. Además jugadores de perfil defensivo no son bien valorados. Si necesitas vender para ponerte a 0 y guardar unos milloncejos vende a Victor Sánchez y Gabi mínimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1