preload
basicPlayer

caicedo o cop?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:31   Título del mensaje: caicedo o cop? Responder citando

Hola tengo que elegir entre quedarme con caicedo o cop? cual cogeriais y porque?
mirad mi equipo http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=12626817 que os parece??

ayudo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría a Cop. Es una incógnita, pero Caicedo es muy irregular. Si no marca puede ser una mina de 2 y -2.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Cop.
Por lo que le he visto tiene más gol, tiene más recursos que Caicedo de cara a gol, en pretemporada ya lleva 4 golitos y juega en un equipo más potente que el de Caicedo, porque Caicedo ya sabemos lo que da de sí y rondará los 130-150 puntos como muchísimo y Cop puede que supere eso con creces, porque creo que el Valor de Cop puede subir más que el de Caicedo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Daniel-8 escribió:
Me quedaría a Cop. Es una incógnita, pero Caicedo es muy irregular. Si no marca puede ser una mina de 2 y -2.

Un saludo.

Muchisimas gracias! Hoy la computer me da 5 millones, lo vendo hoy?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

hh111 escribió:
Cop.
Por lo que le he visto tiene más gol, tiene más recursos que Caicedo de cara a gol, en pretemporada ya lleva 4 golitos y juega en un equipo más potente que el de Caicedo, porque Caicedo ya sabemos lo que da de sí y rondará los 130-150 puntos como muchísimo y Cop puede que supere eso con creces, porque creo que el Valor de Cop puede subir más que el de Caicedo...

Me ha sido de gran ayuda! vendere a caicedo. Hoy la computer me da 5 millones, lo vendo hoy?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:50   Título del mensaje: Responder citando

No me parece mal precio. El año pasado su máximo en agosto fue de poco mas de 6 millones, pero había gente que tenia muchas esperanzas puestas en el. Este año como mucho creo que podría igualar esa cifra.

Puedes mantenerlo unos días mas en el mercado, pero si el Español ficha a otro delantero no seria raro que empezase a caer su precio.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1