preload
basicPlayer

Vender a Marcelo o a Baptistao. Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 14:53   Título del mensaje: Vender a Marcelo o a Baptistao. Ayudo Responder citando

No se muy bien a quien vender de los dos:

Marcelo me da un millon mas de dinero, pero es un 6 asegurado... Este año es verdad q subira menos, pero la seguridad defensiva es mayor. A su favor tambien esta que no tiene competencia fuerte en el lateral.

Baptistao: puede dar alguna alegria a modo de goles o dobletes. El dia que no marque sera un 2/-2 y le va a llegar competencia.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con Marcelo, que puede ser 6 tras 6 simplemente por jugar en el Madrid, aparte de que me parece un gran jugador a pesar de sus despistes defensivos. Baptistao como dices le puede llegar competencia y el dia que no moje es un 2 o -2, adenas de que veo que tienes la delantera mas fiable que la defensa ahora mismo. Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Me qedaba con marcelo tambien, van a llegar dos delanteros minimo al villareal, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Leo Baptistao mil veces. Gerard Moreno se va al Valencia y pueden llegar refuerzos pero habra que ver que nivel de jugadores llegan. Si ya triunfo en otros equipos no quiero pensar lo que puede llegar a hacer en el Villareal.

Its my opinion

saludos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo sin duda, titularidad asegurada, es uno de los mejores defensas del juego, parece que cada temporada va a mas... Mil motivos

Ademas hoy ha llegado un delantero al Villareal y se espera otro, ni mucho menos titularidad asegurada.

Echa un ojo al mio http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525285&highlight=
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1