| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 15:45 Título del mensaje: Deuda de 13mill. Ayudo en menos de 5 mins! |
|
|
|
Buenas, queria que me dijeseis como enfocariais esta situacion.
Tengo 13 millones de deuda y la siguiente plantilla:
Porteros: Pau Lopez
Defensas: San Jose, Baily, Diego reyes, Molinero y Dorado
Centrocampistas: Darder, Asensio, Castillejo, Pardo, Mascarell, Juanpi, Lucas Silva, Pina, Rodrigo de Paul y Alex Moreno
Delanteros: Bale, Aduriz, Guerrero, Miku y Embarba
Los que creo que son venta segura son:
Dorado: 650k
Lucas Silva: 550k
Pina: 800k
De Paul: 1500k
Guerrero: 2700k
Embarba: 2100k
Esto sumaria aprox 6500k
Por favor opiniones sobre que mas venderiais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo kreo ke adugol o bale sino te kedas sin equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda,
Yo venderia a asensio que nocreo que vaya cedido y sera suplente y a miku o guerrero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes un bueen problema, yo venderia todos los que dices que quieres vender y ademas a Bale y quitarte esa deuda y fichar dos delanteros mas baratos y de garantias.
porque aun vendiendo todos los que dicces te quedas con la deuda, espero que te ayude mi ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy anti bale, y lo venderia, con ese dinero puedes pillarte a dos para reforzar otras lineas, eso si aparte venderia los que tienes aparte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaría esta semana q bale va a subir de valor y cd este elevado lo vendería con un lacito además vendería a todos los que comentas y con ese dinero buscaría un delantero tipo araujo gameiro cop Charles batista o. ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola yo vendería a rodrigo xq tiene competencia y me quedaría con Embarba y guerrero que van a jugar el resto los vendería xfavor ayudame, con fichar a tres ya tendría el equipo cerrado
Joni Rodríguez
Nacho cases
Sergio Álvarez
Javi castellano
Krhin
Morales
Digard
Baena
Burgui
Borges
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| jmcrespoo escribió: |
| Yo esperaría esta semana q bale va a subir de valor y cd este elevado lo vendería con un lacito además vendería a todos los que comentas y con ese dinero buscaría un delantero tipo araujo gameiro cop Charles batista o. .. |
+ 1.
Es mas, si consigues verdérselo a uno de tu liga por un par de kilos a mayores, mejor que mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2015 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| Ronald Koe escribió: |
Hola yo vendería a rodrigo xq tiene competencia y me quedaría con Embarba y guerrero que van a jugar el resto los vendería xfavor ayudame, con fichar a tres ya tendría el equipo cerrado
Joni Rodríguez
Nacho cases
Sergio Álvarez
Javi castellano
Krhin
Morales
Digard
Baena
Burgui
Borges |
Pues sinceramente cualquiera de los 3 del sporting, ya que mas de 1 me parece excesivo y mas de un equipo que peleara por el descenso.
Despues me quedo sin duda con Javi Castellano (ojito derecho del cronista) y Borges (titular siempre, con gol y lanzador de penaltis)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 00:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo aparte de las ventas q has dicho tbb largaria a asensio q son casi4kilos ya q saldra cedido 80% y tbb largaria a embarga con esas dos ventas te haces con 6kilos mas cerca de 8 de las anterioes ya cubres y puedes mantener a bale q lo reservaría para nada mas saliera griezman o similar cambiarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 02:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 06:23 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a aguantar a bale(acaba de subir 700.000) para venderlo,vender a Embarba(se ha lesionado hasta Octubre) y seguramente tmbn Asensio. Te sacas unos +17k,fichar delantero tipo Baptistao,Guidetti,Araujo,Aspas...según VM.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 06:52 Título del mensaje: |
|
|
| jmcrespoo escribió: |
| Yo esperaría esta semana q bale va a subir de valor y cd este elevado lo vendería con un lacito además vendería a todos los que comentas y con ese dinero buscaría un delantero tipo araujo gameiro cop Charles batista o. .. |
Coincido con el compañero, vendería a bale cuando su valor suba, para saldar deuda y en principio me quedaría como estas, si mas adelante puedes vender algo para fichar algo mejor, opciones tendrías.
Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525098
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora