preload
basicPlayer

Filipe Luis x 8,5??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 09:08   Título del mensaje: Filipe Luis x 8,5?? Responder citando

Creeis que seguira subiendo de valor? Kiero pujar ese precio pero no kiero perderle un dinero excesivo, q opinais?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 09:50   Título del mensaje: SOOOOO Responder citando

Stop, No creo que sea buena opción..Te explico.

Godín(8.3) fue el segundo mejor el año pasado por detras de Otamendi(.

No soy participe de invertir muchos millones en defensa , pienso que seria un error especular con filipe porque viendo como estan los precios de los TOP 1 y TOP 2 no creo que supere los 8 sinceramente.

Entonces no se si saldria rentable lanzarte a por él.

Para especular centrate mas en CC y DL. incluso DEF de bajo coste y poco conocidos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525398
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Si lo quieres para especular no, ningún defensa suele llegar a los 9 millones, pero si es para formar tu equipo hazlo sin dudar, Filipe rozará los 200 puntos, está en el grupo de los 8 defensas top del juego junto con Godin, Pique, Alba, Marcelo, Ramos, Otamendi y Gaya.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a los dos.

En principio seria para el equipo. Ya se que no va a yegar a ese precio, pero me refiero si creeis que yegara a los 8 para, al fin y al cabo no pujar mas de 0,5-0,7 M x encima de su futuro valor, x si lo decido vender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1