preload
basicPlayer

jese

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:25   Título del mensaje: jese Responder citando

Ha salido jese al mercado que recomendais? Vale 1.7 igual es un poco caro como"inversion"..?
Un saludo y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Jese el año pasado fino de la lesion , no hizo pretemporada, hablando en plata, fue un fracaso. Pero si te fijas, la temporada anterior hizo la friolera de 111 puntos jugando solo 18 partidos, lo que te quiero decir con esto es que el chico en su mejor nivel es una bestia y se va a inchar a puntos, mas ahora siendo el delantero suplente del Madrid con un entrenador con fama de que rota. Yo creo que si todo va bien y Jese responde (esta haciendo una buena pretemporada) puede ser que acabe siendo un jugador muy recomendable para comunio, no te imagines que sera un delantero top de 250 puntos, pero hablamos de entre 150 y 200 puntos, si no se trunca el jugador, como ya te he explicado.
Yo como apuesta la veo muy interesante, puede salir muy bien o puede salir regular, pero por el precio que tiene poco tienes que perder, yo por ejemplo pague por el 2.5 millones. Creo que en pocos dias ya valdra ese valor.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta puedes creer que sea el jugador n° 12?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo como inversión no lo veo mal, sobre todo porque jugará al menos la primera jornada por la lesión de Benzema.

Lo que creo es que después la BBC lo jugará todo y si que puede hacer goles y demás en los minutos que tenga, pero no creo que haga los puntos que dicen por aquí.

no creo que sobrepase los 11 de su primer año. si te lo llevas por unos 2 kilos, será una buena inversión, porque creo que valdra 3 - 3.5 en un par de semanas.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525143
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 12:44   Título del mensaje: Responder citando

creo que jeses por 2 kilos es una buena operación... yo voy a intentar comprarselo a un compañero...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1