preload
basicPlayer

guerrero o embarba?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:11   Título del mensaje: guerrero o embarba? Responder citando

tengo a guidetti y araujo y me planteo fichar a otro delantero tipo baptistao, ghilas, alvaro vazquez o borja baston que son los que faltan aparte de los cracks. He oido que viene sanabria al sporting y no se si podria perjudicar a guerrero y quitarle el sitio a pesar de que tine 19 años y embarba no se si sera fijo aunque parece que gusta a jemez. A quien venderiais a guerrero a embarba o a los dos?
A quine ficharias baptisao, ghilas alvaro o borja baston?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo q Sanabria le quite el puesto a Guerrero.
Por otro lado yo ficharia a Borja Baston o Baptistao, ambos son buenos y creo q tienen q subir bastante su valor. La eleccion ya dependera del dinero q te kieras gastar.

Ultima edición por Invitado el 10 Ago 2015 16:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

gracias. alguien mas me ayuda a elegir?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:36   Título del mensaje: Responder citando

De los que has nombrado creo que ficharia a Baptistao (por inversión y por puntos) y a Álvaro, ya que creo que los dos equipos van hacer una buena temporada lo que es sinónimo de puntos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 16:51   Título del mensaje: Responder citando

De todos los delanteros que mencionas en tu entrada, yo formaría una línea de tres con Araújo, Baptistao y Ghilas. ¿Por qué? Baptistao y Ghilas van a ser titulares (difícil que les quiten la titularidad en sus equipos), y son los previsibles 'pichichis' de Villarreal y Levante. Araújo no necesita explicación, lo ha demostrado en Segunda División. Ghilas, eso sí, sería sustituible por Rubén Castro, que es experto en marcar goles y sacar de apuros al Betis, por un precio más reducido que el levantino.
Guidetti me esperaría un poco a que subiese el valor y me desharía de él. No ha demostrado nada en nuestra Liga, necesita adaptarse y peleará por un puesto con Aspas, ídolo local (pese a que me cae como el culo ). Puede que Guidetti se haga rápido al equipo y triunfe, pero esta es mi opinión.
Espero ser de ayuda, y que más compañeros te contesten a tu duda.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524977
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:09   Título del mensaje: Responder citando

De lso que dices me quedaria con baptistao y baston. Creoq ue baptistao sera titular y le puede venir de lujo el juego de marcelino y baston sera el hombre gol del eibar.

Yo a guidetti me lo quedaba y araujo tb..aunque ojito que muchos equipos suspiran por el..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524988
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

segun veo todos apostais x baptistao. en ese caso venderia a guerrero y embarba casi 5 kilos para ir a x baptistao y borja baston lo ficharia vendiendo a gente de la mucha de mi mediocampo y seria suplente de lujo. Se me quedaria araujo-guidetti-baptistao y borja baston.
Alguien mas quiere opinar?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Baptistao y embarba me los quedaria seguro. Baptistao sera titular y embarba es el tipico delantero que por su habilidad puntua muy bien y ademas es el ojito derecho de jemez
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo que te voy a decir... entra en mi perfil y mira mi equipo... Araujo-Baptistao-Guidetti-Guerrero son y serán seguramente mis delanteros...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525234
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1