preload
basicPlayer

Mucha deuda devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:10   Título del mensaje: Mucha deuda devuelvo ayuda Responder citando

Porteros
Fabricio (2.6m), Toño (1.3), Cuellar (2.0), Beto (1.1)

Defensas
Rami (4.4), Cabral (2.2), Toño Garcia (0.5), Jaume Costa (2.2), Vigaray (0.5), Arribas (1.1), Alcaraz (0.6).

Medios
Andre Gomes (5.2), Moi (2.0), Keko (1.7), Dani Garcia (1.5), Illarra (0.6), Diego Aguirre (0.2), Espinosa (0.3).

Delanteros
Aduriz (6.9), Jonathas (8.5), Deyverson (1.9), Drazic (0.7), Cop (4.5), Guillermo Fernandez (0.2).

Esa es mi plantilla y con una deudaza de 8 millones y necesitando un medio jejeje. En nada me tengo que poner a vender y no se a quien, sobre todo los porteros. A quien venderiais para fichar el medio, gracias chavales!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a todos los porteros menos a fabricio y ficharia al segundo del depor cuando saliera y asi tienes porteria para todo el año .. por que nunca se sabe que puede pasar.

en la defensa me quedaria con rami y jaume costa y cabral.. bueno es titular y demas pero la defensa del celta suele puntuar mal por el cronista segun tengo entendido

En el mc ando mas perido Andre gomes indiscutible, keko en principio sera titular y los demas pues no se la verdad

En la delantera quedate con aduriz jhonatas y cop que te daran muchas puntos
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Todos los porteros fuera menos Cuellar (se salió el año pasado y ficha a su suplente.
Vigaray illara también
Y de delanteros me quedaba con aduriz jonathas cop y dyverson como suplente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1