preload
basicPlayer

Equipo a falta de un delantero top (devuelvo ayuda)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:47   Título del mensaje: Equipo a falta de un delantero top (devuelvo ayuda) Responder citando

portero: andres fernandez
Defensas:Enzo roco-bernardo-ze castro
centrocampistas: Con lo que recibire en unas horas me quedo con:
Tiago-Saul Berjon-thigadouini-digard( keko cherisev y Van der Vart para venderlos )
Delanteros: ghidetti-Borja baston-X

Con las ventas mencionadas y con el dinero actual me prondria en unos 11,5 o 12k sufieciente creo para encontrar un delantero de garantia, tuve a Vela pero ME CAGUE con sus molestias de rodillas y lo vendi eso si por un valor superior al que lo compre
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Me mola el equipo en todas las líneas, son jugadores poco conocidos que te van a rendir todos. Y baratos pa pillar el delantero crack.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525074
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi no me convence nada tu equipo. Tienes muchos experimentos y l final en comunión los puntos suelen llevárselos los koke, Bruno, cr7, messi, amrabat, Pepe, pique etc mas alguna revelación. Pero vamos prefiero tíos mas asentados y seguros. No obstante suerte y que te salgan muy bien
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

asumo que e arriesgado por algunos, pero bueno es mi primer comunio, somos un grupo y todos ellos llevan varios ya y quien gane se lleva 110 pavitos asi que yo e arriesgado y a ver si sale. Tambien e pensado fichar un delantero de nivel medio un cop o ruben castro y dejar esos 5-6 restantes para un defensa mas y asi poder variar en funcion de los resultados ya que thiga y ghideti prometen mucho pero aun hay que verlos, de esa manera podria jugar un poco con los esquemas
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 00:01   Título del mensaje: Responder citando

alguien mas ?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1