preload
basicPlayer

Cheryshev, el chollo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 00:30   Título del mensaje: Cheryshev, el chollo Responder citando

El año pasado en septiembre llegó a costar entre 6 y 7 millones, si no me equivoco. Lo normal es que salga cedido a otro primera... Con papeletas para el propio Villarreal, donde será titular indiscutible tras la marcha de Gio.

Ahora no llega a 2,5 por lo que os recomiendo que pujéis x él, antes de que suba más de valor.

De nada!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo no se sabe que pasara con el, de ahí el precio actual. Hay mucho interés desde inglaterra, y el jugador quiere minutos. Pero parece que Benitez no quiere perderlo, lo que podría llevar a una nueva cesión. Yo diría que las 3 opciones estarán bastante igualadas ahora mismo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

1) Tienes a Cherysev

2) Quieres hablar bien de él y decir que va salir cedido a la Liga (cosa poca probable)

3) Esperas que la gente lo fiche y que suba de precio para poder venderlo más caro.

4) Así no!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a ficharlo en cuanto salga. Es muy TOP para un equipo tipo Villarreal. Creo q puede llegar a los 5 en breve, así aprovecho que su VM está subiendo rápido.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo recomiendas y lo tienes a la venta?? Jejeje.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo tengo a la venta pero sin intención de venderlo. Simplemente quiero ver si tiene algo que ver que la oferta de computer sea superior o inferior va relacionada con que suba/baje de nivel. Soy nuevo d éste año y estoy experimentando.

Al que dice que el mensaje es con intención de subirle el valor,... Me habían comentado que los valores los determinan los fichajes de los jugadores de pago (player plus, o como se llame). Es eso cierto? No creo que haya muchos pluses x aqui.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas son completamente aleatorias, en un rango de +/- 5% sobre el valor de mercado del día. Da igual que este subiendo o bajando, así como las ofertas que te haya hecho otros días.

Y es como dices, en los precios solo influyen los fichajes que se hacen al ordenador en las comunidades pro.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 01:30   Título del mensaje: Responder citando

5% el valor, ya sea mayor o menor que el precio del día?
Me refiero. Te ofrece el 5% más o el 5% menos?
Eso como lo valora?

Muchas gracias x tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas del ordenador estarán entre el 95% y el 105% de VM del día.

Si un jugador vale 1.000.000, el mínimo sera 950.000 y el máximo 1.050.000. El ordenador generara aleatoriamente una oferta entre esos valores.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

su situacion actual no esta clara, en villarreal lo quieren pero depende del madrid...

yo creo que saldra, pero al liverpool, es una opinion,

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524287
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando

jajja como es la gente, yo lo tuve el año pasado toda la temporada y NUNCA llego a valero eso que dices... valia 4-5 millones.
Que conste que tmb lo tengo este año, porque espero que salga cedido. Creo que el madrid lo cedera, porque habria que ser tonto para quedarse en un sitio donde no vas a jugar ni un minuto, no porque no se lo merezca porque es un crack, si no porque los jugadores juegan por decreto.

Asi pues comparto contigo lo de que es un crack y esperemos que salga cedido compi.
Yo por lo que vale lo fichaba sin dudarlo, y si no lo ceden los vendes
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Cheryshev alcanzo en torno a los 6,8 millones de máximo. De hecho, durante los 4 primeros meses del 2015 estuvo casi siempre por encima de los 6m.

Si sale cedido, yo le auguro unos 7~8m fácilmente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Se supone que entre hoy y mañana se sabrá si Chery sale cedido a un primera (Villareal) o se queda en el Madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/10/primera/1439209763_554809.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Pues ojala que salga cedido. Yo lo fiche por dos kilos a otro jugador y si se va al Villarreal tengo claro que no lo suelto en todo el año
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1