preload
basicPlayer

SUAREZ O NEYMAR?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 08:22   Título del mensaje: SUAREZ O NEYMAR? Responder citando

Hola muy buenas,la cosa es que tengo a suarez y acaba de salir neymar a mercado con el mismo precio,es decir,que podria hacer un cambio sin perder nada practicamente,la cosa es que no se cual me renta mas,me podrian aconsejar???
Y tambien ya que estan decirme que delanteros vender ya que tengo a Gameiro,Charles,Rodrigo y Williams y tengo una deuda de 8 millones y tengo que saldarla con delanteros que tengo muchos,con que 2 me quedo?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se lleven muchos puntos a final de temporada, se acercarán a 300 los dos. Si tengo que elegir me quedaría con Suárez, por número de goles, y posiblemente entre más veces en el 11 ideal (lo digo por si tenéis primas)

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3692374#3692374
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 9 Ago 2015 08:36   Título del mensaje: Responder citando

ufff.dificil eleccion...jejeje

Suarez esta on fire, pero la verdad es que neymar es mas vistoso y quizas puntue mejor. Metiendo los mismos goles, Neymar dara mas puntos, pero quien metera mas goles....ni nidea...jejeje

Yo quizas iria a por Ney.

Y venderia a charles y wiliams o rodrigo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Entre Suarez y Neymar guíate por el que mas te guste como futbolista,por que estarán a la par en puntos. yo personalmente me quedaría con Suarez por que lo veo menos propenso a lesionarse,incluso menos posibilidades de tener problemas con el entrenador
Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo me kedaria gameiro, williams y suarez. Creo k suarez este año se va a salir. Y es menos fragil k neymar respecto a las lesiones!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Q te voy a decir acabo de fichar a Neymar pero Suárez es un maquina los puntos creo q serán similares

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524616&sid=194f0f1b5fb6c26bd4890af48c7a4553
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!!
Ve a por el que mas te guste, ambos daran cifras de puntos parecidas, yo he apostado por ney aye despues de su primera año de adaptacion ya en su segundo año se salio y tiene mucha proyeccion, pero quedate con el que mas te guste como jugador
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo apostaria por suarez. Aunque son muy parecidos, creo que suarez hara más goles...

De delanteros me quedaba fijo a gameiro..creoq ue será titular y siempre ha puntuado bien. A parte, si rota seguramente sera el cambio.

A Charles pueda que lo aguantara a ver si se hace con la titularidad. Lo pidió Gracia y puede que tenga importancia en el equipo.

Puede que vendiera a Williams...por el hecho que tiene menos gol

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524634
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con Luisito. Te garantiza mas goles que Neymar si esta en plena forma, es un escandalo. De tus delanteros vendia a Rodrigo de momento. Y esperaria a ver que pasa con gameiro. Charles y Williams son fijos este año y te vendria bien mantenerles.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

me quedo con suárez creo que harámas goles este año...
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524644
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Luis Suarez, y vende a Rodrigo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1