| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 08:22 Título del mensaje: SUAREZ O NEYMAR? |
|
|
|
Hola muy buenas,la cosa es que tengo a suarez y acaba de salir neymar a mercado con el mismo precio,es decir,que podria hacer un cambio sin perder nada practicamente,la cosa es que no se cual me renta mas,me podrian aconsejar???
Y tambien ya que estan decirme que delanteros vender ya que tengo a Gameiro,Charles,Rodrigo y Williams y tengo una deuda de 8 millones y tengo que saldarla con delanteros que tengo muchos,con que 2 me quedo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 08:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
apatxemau
Segunda División B
|
Publicado: 9 Ago 2015 08:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ufff.dificil eleccion...jejeje
Suarez esta on fire, pero la verdad es que neymar es mas vistoso y quizas puntue mejor. Metiendo los mismos goles, Neymar dara mas puntos, pero quien metera mas goles....ni nidea...jejeje
Yo quizas iria a por Ney.
Y venderia a charles y wiliams o rodrigo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me kedaria gameiro, williams y suarez. Creo k suarez este año se va a salir. Y es menos fragil k neymar respecto a las lesiones!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!!
Ve a por el que mas te guste, ambos daran cifras de puntos parecidas, yo he apostado por ney aye despues de su primera año de adaptacion ya en su segundo año se salio y tiene mucha proyeccion, pero quedate con el que mas te guste como jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:00 Título del mensaje: |
|
|
Yo apostaria por suarez. Aunque son muy parecidos, creo que suarez hara más goles...
De delanteros me quedaba fijo a gameiro..creoq ue será titular y siempre ha puntuado bien. A parte, si rota seguramente sera el cambio.
A Charles pueda que lo aguantara a ver si se hace con la titularidad. Lo pidió Gracia y puede que tenga importancia en el equipo.
Puede que vendiera a Williams...por el hecho que tiene menos gol
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524634
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba con Luisito. Te garantiza mas goles que Neymar si esta en plena forma, es un escandalo. De tus delanteros vendia a Rodrigo de momento. Y esperaria a ver que pasa con gameiro. Charles y Williams son fijos este año y te vendria bien mantenerles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|