preload
basicPlayer

OTAMENDI O VELA!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:17   Título del mensaje: OTAMENDI O VELA!!!! Responder citando

Bueno.
Deuda de 14,4 k.
Oferta hoy al alza por Vela, 12,4 k.
Otamendi en el mercado. Ofreceria 8,2 k.
Con lo que tras vender a Vela, en caso de fichar a Ota nuevo negativo de 10,2 y sin Vela.
Viendo mi plantilla, lo dejamos pasar?? me tienta pero lo veo inviable.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Dejalo pasar, un delantero es mucho mejor que un defensa un defensa por 8 kilos es una pasada.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524806
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Viendo tu delantera,con la deuda que tienes,no cambiaría a Vela por Otamendi.
Lo que no entiendo es el problema que tiene la gente por pagar 8 kilos por un defensa. Otamendi es el 7º jugador mejor puntuado la temporada pasada.
Si lo comparas con DC y MC mucho mas caros y con menos puntos,me resulta hasta barato.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo entiendo perfectamente qe te tiente... los 2sabemos lo qe es este jugador (para mi hoy en día es el segundo mejor central del mundo detrás de Thiago Silva) lo tuvimos la temporada pasada, y yo incluso pienso qe puede mejorar las puntuaciones del año pasado qe fueron ya tremendas... Con respecto a Vela no se si te está pasando lo mismo qe a mi, pero las informaciones de la rodilla preocupan... luego podrá qedar la cosa en nada, pero ya hace meses qe se operó y estas molestias no sé a qe vienen...

Yo en tu lugar vendería a Canales y si sumándole otros jugadores, ves viable llegar a lo qe necesitas... yo te diría qe "palante"!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1