preload
basicPlayer

Vender a Cani ya, quedarmelo o esperar a que suba su valor?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:41   Título del mensaje: Vender a Cani ya, quedarmelo o esperar a que suba su valor? Responder citando

Tengo a Cani, que lo fiché hace una semana y puedo venderlo por más precio de lo que le compré a computer. Por otro lado no sé si quedarmelo y esperar por si fuera titular y una pieza clave en este Deportivo. Qué haríais? Devuelvo ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que a cani le queda poca gasolina, pero tiene calidad y en el depor puede ser un hombre importante, yo me esperaria a ver que pasa con él y si puede ser titular...

si dobla precio lo vendia...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q Cani todavia puede subir un poco mas, yo esperaria, creo que puede empezar de titular y eso subira su precio, aunq no se si le durara mucho
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos, al final he hecho el cambio de Cani con otro compañero al mismo precio por Hernán del Espanyol. Creo que he salido ganando.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Ivanis80 escribió:
Gracias chicos, al final he hecho el cambio de Cani con otro compañero al mismo precio por Hernán del Espanyol. Creo que he salido ganando.

Pues yo creo que has cometido un error. Cani es un jugón, tiene gol y viene bastante descansado tras el año en el Atleti. Va a ser uno de los mejores puntuados en el Depor de calle.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Hernan Perez tiene más gol y desborde, y Cani ya no es el que era, y no me fio de sus lesiones. Los dos a priori parten como titulares en sus equipos. Sólo el tiempo dirá si me he equivocado. Gracias por la ayuda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1