preload
basicPlayer

Guidetti o Alcácer

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:13   Título del mensaje: Guidetti o Alcácer Responder citando

Tengo fichados tanto a Guidetti del Celta como a Alcácer del Valencia, y tengo que desprenderme de uno de los dos para pagar la deuda y dejar terminado casi el equipo. También tengo a Jackson del Atlético pero a ese lo quiere mantener.

Tengo dudas, ya que me da buena espina Guidetti, pero claro, es mas apuesta. Si vendiera a Alcácer aparte de la deuda sacaría dinero para reforzar al go mas el equipo. ¿Darán parecido de puntos? ¿Se saldrá Alcácer este año?...que follón jaja

¿Consejos?
Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:30   Título del mensaje: Responder citando

No se cual sera tu deuda, pero yo venderia a Mascherano que vale mas de 4 kilos y muchas rotaciones (el año pasado no llego a 120 ptos) y por menos de 2 millones consigues defensas similares puntuados, espero que te sirva, si solo quieres elegir entre los dos delanteros vende a Gudetti, Alcacer es mas seguro ya que ya lo conocemos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

No se cual sera tu deuda, pero yo venderia a Mascherano que vale mas de 4 kilos y muchas rotaciones (el año pasado no llego a 120 ptos) y por menos de 2 millones consigues defensas similares puntuados, espero que te sirva, si solo quieres elegir entre los dos delanteros vende a Gudetti, Alcacer es mas seguro ya que ya lo conocemos.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524806
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias amigo.
Si, Mascherano ya está vendido, lo fiché para sacar algo de dinero y arreglar un poco la defensa, y ha funcionado jeje.

La deuda se quedará en con el precio actual 676.000€ si vendo a Guidetti y con Alcacer sobre tres milloncetes e intentaría ir a por Modric vendiendo a algún centrocampista...de ahí la duda, no se con cual de las dos jugadas quedarme.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1