| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 01:08 Título del mensaje: Nahuel del Villarreal puede que este año tenga minutos??? |
|
|
|
Creo que podría ser un jugador revelación...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 01:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin mirarlo apuesto a que le has fichado jaaajaja. Pero vamos que con este no engañas a nadie. No jugara ni a las chapas tio
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo acabo de fichar por eso pregunto a alguien que sepa del Villarreal???
He visto que en la pretemporada esta jugando mucho y marcando goles... Por eso pregunto a alguien que sepa mas si puede tener minutos en liga o no jugará ni a las chapas.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que tendra sus minutos, el villarreal de aqui a unos meses debera rotar y basta con que nahuel marque un gol para que empiece el recital, es un promesopn pero como todo te puede salir bueno o malo, mi opinion quedatelo vale muy poco
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Vale una miseria. Quedatelo no pierdes nada... Está siendo de lo mejorcito del Villarreal en pretemporada. Y si suena la flauta? Hace un año nadie conocia a castillejo y valia 160.000 y después mira, por ponerte un ejemplo..
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 12:09 Título del mensaje: |
|
|
Ya lo hizo bien cuando tuvo ocasión hace dos temporadas, llegando a ser titular varios partidos de liga. Y luego creo que también hizo buena pretemporada, pero después... nada.
No creo que vaya a jugar salvo que haya muchas lesiones. Y si el Villarreal ficha a alguien mas, aun menos.
Pero es barato, si no tienes limite de jugadores que te lo impida puedes guardarlo a ver que pasa.
Un saludo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, otra vez titular y otro golito del señor nahuel...precio de risa
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro goooool de Nahuel!!! Como esta evolucionando este jugador!! Si continúa así nadie lo quita del once!!!!
Apunta a crack!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2015 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
NAHUEL, salvando las distancia tiene ciertas cosas de similitud con MESSI, es de ROSARIO argentina,salio de alli joven y vino a la aventura a Villareal,zurdo como messi, y con una calidad exquisita,ya se pelean las federaciones Argentina y Española para tenerlo en la absoluta.Y esto es una opinion mia particular en un par de años vereis portadas de este jugador.un saludo a todos.
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora