| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:42 Título del mensaje: Quedarme con Ramos |
|
|
|
Pues lo fiché ayer. Me queda una defensa cojo..uda, con Godin-Bailly-Ramos.
La cosa es que estoy con una deuda "considerable".
Vendiendo a FEGHOULI y CANCELO ya tendría suficiente.
Eso sí, me quedaría apenas 1 kilo para fichar algo, aunque bien es cierto que lo que pensaba era intentar fichar a algun centrocampista por menos de 1 kilo y cerrar mi plantilla hasta que empiece la liga.
Tengo otras ofertas por CHERYSEV, SAMU GARCÍA y HORTA, pero son apuestas personales (aunque samu y horta me salieron de primeras) y quiero aguantarles, junto con PETROS, RADOJA, PABLO PEREZ Y OLIVER TORRES.
Por la "posible" salida de FEGHOULI opto por su venta (y eso que es un jugador que me encanta, pero puede salir) y la de CANCELO debido a que es suplente de BARRAGAN.
¿Alguna otra opinión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi opinion es qe Feghouli es más bueno qe Samu, Horta, Pablo Perez, Radoja, Petros y qe ahora vale 5kilos pero cuando empiece a puntuar, fácilmente se puede poner en 7/8kilos. Yo haría lo posible por qedármelo. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Mi opinion es qe Feghouli es más bueno qe Samu, Horta, Pablo Perez, Radoja, Petros y qe ahora vale 5kilos pero cuando empiece a puntuar, fácilmente se puede poner en 7/8kilos. Yo haría lo posible por qedármelo. Saludos!! |
Eso lo tengo clarísimo. Claro que, yo no soy tan optimista con la directiva. Capaces serán de vender a feghouli. (que espero que no porque es un jugadorazo y por eso lo fiché: si se queda, es una mina de puntos y subirá de valor)
Desde tu punto de vista, Vendiendo a Chery, a Samu y a Cancelo tendría ya suficiente, porque claro, Cancelo es fijo, y los otros dos no son titulares seguros.
Aun así confío en Samu, y si no lo vendo a él, tendría que vender a otros que me dejarían "tocado" en el sentido de tener solo a 11-12 jugadores, y no poder fichar hasta que empiece la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Imagino que tu idea de vender a Feghouli proviene de los rumores de su posible venta por parte del Valencia. No creo que suceda y me parecería un sacrilegio por parte del conjunto che ya que hablamos de un jugador espectacular.
No comentas de cuánto es tu deuda, lo cual me ayudaría considerablemente a la hora de evaluar las posibles alternativas. Yo buscaría otra opción antes de deshacerme del franco-argelino. Se trata de tu mejor mediocentro.
Chery será suplente y puedes venderlo ahora, sacarte una pasta, y cuando esté bajo de valor reficharlo, ya que estamos hablando de un suplente de casi tres kilos, algo a todas luces innecesario. Y con Horta más de lo mismo. Es buen futbolista pero suplente.
En fin, ya me dirás. De momento sigue esperando a que los jugadores sigan subiendo porque no hay prisa.
¿Tan seguro estás de que Cancelo será suplente? Tras verlos en acción creo que el portugués ofrece muchas más cosas que Barragán. Y los 15 kilazos que han pagado por él... en fin, no lo tengo tan claro.
Por cierto, espectacular defensa y delantera.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:34 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Imagino que tu idea de vender a Feghouli proviene de los rumores de su posible venta por parte del Valencia. No creo que suceda y me parecería un sacrilegio por parte del conjunto che ya que hablamos de un jugador espectacular.
No comentas de cuánto es tu deuda, lo cual me ayudaría considerablemente a la hora de evaluar las posibles alternativas. Yo buscaría otra opción antes de deshacerme del franco-argelino. Se trata de tu mejor mediocentro.
Chery será suplente y puedes venderlo ahora, sacarte una pasta, y cuando esté bajo de valor reficharlo, ya que estamos hablando de un suplente de casi tres kilos, algo a todas luces innecesario. Y con Horta más de lo mismo. Es buen futbolista pero suplente.
En fin, ya me dirás. De momento sigue esperando a que los jugadores sigan subiendo porque no hay prisa.
¿Tan seguro estás de que Cancelo será suplente? Tras verlos en acción creo que el portugués ofrece muchas más cosas que Barragán. Y los 15 kilazos que han paagdo por él... en fin, no lo tengo tan seguro.
Por cierto, espectacular defensa y delantera.
Un saludo |
Muchas gracias a ti y a gio.
Trato de no dar muchas pistas a mis rivales jajajaja
mi deuda es de -5.4 kilos
Entonces chery a la venta no?
Otra opción a CANCELO + FEGHO sería:
CHERY+ SAMU. Limpio + un extra de 400 mil
CHERY + HORTA + RADOJA+ PETROS
SAMU+ HORTA+RADOJA/PETROS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Me convence más la opción Chery, Horta, Radoja pero sin Petros. Aguanta a que suban de valor que sin duda lo harán. Esos tres parten como suplentes.
Sobre lo de dar pistas a los rivales... digamos que hay páginas donde puedes ver las deudas de toda tu comunidad así que no lo veo porblemático.
Un saludete compi, y mucha suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
Me convence más la opción Chery, Horta, Radoja pero sin Petros. Aguanta a que suban de valor que sin duda lo harán. Esos tres parten como suplentes.
Sobre lo de dar pistas a los rivales... digamos que hay páginas donde puedes ver las deudas de toda tu comunidad así que no lo veo porblemático.
Un saludete compi, y mucha suerte. |
cierto, no habia caido en una página jajajaja
muchas gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:21 Título del mensaje: |
|
|
pota pota
jjajajajajajaja
gracias, y respondido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:53 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tus palabras  yo venderia a Chery Horta y Radoja
Ninguno son titulares indiscutibles.
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Cherysev, Horta y Radoja que parten en principio como suplentes.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Cherysev, Horta y Radoja que parten como suplentes...
Es la mejor opción.
Suerte y AMUNT
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora