preload
basicPlayer

araujo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2015 08:24   Título del mensaje: araujo Responder citando

Buenas,venderiais a araujo? la maquina me ofrece 5,6k,creo que a las palmas le puede quedar grande la 1 divisiony que si araujo no marca habitualmente seria un 2 no?gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2015 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo le vendi por 4,6 k, pero por falta de dinero. Si tienes dinero, no le venderia. Sera titular indiscutible y marca muchos muchos goles. Otra cosa seria que subiera a casi 9 millones y pudieras fichar a alguien como a carlos vela, entonces si le venderia, pero teniendo dinero no.
ryoga2906
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 3 Ago 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo haria, por ese precio tienes delanteros que lo haran mejor como mikel arruabarrena, gameiro, o jonathas, la verdad es que los fichajes que esta haciendo las palmas son muy poco ilusionantes, y como dices por muy bueno que sea el chino, que creoq ue es mejor que los anteriores, si el equipo no le acompaña poco va a poder hacer...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

gracias,alguno mas?
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2015 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Mas que hacersele grande yo es que le voy como candidato numero 1 a volver a segunda.
Ni tiene una defensa de garantías ni han traído ningún jugador atrás de garantías, puede ser un autentico coladero y en la primera jornada en el calderon no me extrañaría que les caiga un saco.
El mediocampo salvando a castellano el resto carece de calidad para la primera division, y delante si la gran esperanza es Araujo apañaos van.
Si en el derbi contra el Tenerife un equipo de segunda mitad tabla para abajo y de momento el equipo con mas nivel de pretemporada fueron incapaces de demostrar porque son de primera y su "estrella" parecía mas bien el "estrellado" hizo mas bien poco, pues no me quiero ni imaginar ante un equipo con un poco mas de nivel. Vamos, que Araujo me huele a flor de 1 año, este en primera no marca ni la mitad de los que marco en segunda, y no seria el primero ni el ultimo que en segunda hace 25 goles y en primera se come un "mojon". ejemplos: Geijo, Viguera, deulofeu, javi guerra, etc
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

alguno mas??
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, una pregunta ,cambiariais a pique por araujo?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1