preload
basicPlayer

Cristianno Ronaldo por Aduriz, Banega, Bebé, Cabral y Verza?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 09:54   Título del mensaje: Cristianno Ronaldo por Aduriz, Banega, Bebé, Cabral y Verza? Responder citando

Hola necesito ayuda. En mi comunio a nadie le queda dinero y ha salido Ronaldo. Para comprarlo tendría que vender a Aduriz, Banega, Bebé, Cabral y Verza. Me quedaría un millón para comprar 4 jugadores d relleno y completar mi once.
Cuando empiece la liga me recuperaría de dinero puesto que damos 100.000 euros por punto.
¿Venderíais a esos 5 jugadores para comprar a Ronaldo?
Gracias por la ayuda.
kuitprokuo
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 11 Ago 2015 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, des compensas el equipo quitando jugadores bastante buenos y titulares para fichar a Ronaldo que lo normal es q pase de 300 puntos pero jugártela tanta por un jugador me parece muy arriesgado.

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría ni borracho. Aduriz y Banega ya te deben dar mas puntos que CR

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525169
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Demasiado sacrificio para un solo jugador, vale que CR si tiene otro año como el pasado te puede hacer muchisimos puntos, pero seria depender demasiado de el, si se lesiona o es sancionado.
Además, descompensas todas las filas, que ahora las tienes bien cubiertas. Pasa de él, pero pon a todos esos a la venta, para que el lo quiera, se asuste y gaste mucho, jajaja.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525188
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si lo haría. Es verdad que te deshaces el equipo, pero de los que pierdes el único que realmente me dolería vender seria Banega.

Y con unas primas tan brutales por puntos, vas a poder ir reemplazando a los que vendes ahora, mientras que el único al nivel de Ronaldo es Messi.

Eso si, primero ficha a Ronaldo y después vende, no te vayas a quedar sin nada.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

HAZLO. Insisto siempre en que un jugador que hace 350 puntos en un solo puesto es mejor que 4 que te hacen 150 en 4 diferentes. Aduriz el año pasado tuvo su año y no creo q se repita suele rondar los 150, banega va a rotar seguro xq emery siempre funciona así y el resto son jugadores mas normales. Yo personalmente lo haría.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

de los que comentas intentaba no deshacerme de banega, sino puede ser pues no pasa nada, yo con ese nivel de€ por putno si que lo haria...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=525185
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1