| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 21:37 Título del mensaje: Jugadores del Sporting, ¿con cuáles me quedo? AYUDO |
|
|
|
Hola,
Tengo a 3 jugadores del Sporting y quiero deshacerme al menos de uno de ellos porque no me gusta tener tantos de un mismo equiop:
- Cuellar
- Luis Hernandez
- Sergio Alvarez
¿Cual venderíais? Si podéis dar una explicación os lo agradería muchísimo.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Luis que no tiene la titularidad asegurada. Cuellar porterazo y sergio un lider en el medio del campo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| Ivanis80 escribió: |
| Vende a Luis que no tiene la titularidad asegurada. Cuellar porterazo y sergio un lider en el medio del campo. |
Así? No tiene la titularidad asegurada.. y quien le esta haciendo competencia entonces después de 41 partidos titular en segunda haciendo pareja con Bernardo, Jorge Mere?
Lo que hay que leer!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:24 Título del mensaje: |
|
|
Bernardo es el único de la defensa que es un fijo para Abelardo, los demás pueden rotar. Luis empezará de titular pero van a reforzar la zaga con otro central que le puede hacer la competencia. Saludos Marcos Reus, siempre tan educado tú!  |
Sera por tantas competiciones que tiene el Sporting para rotar y de la enorme y sobrada calidad de su plantilla para permitirse el lujo abelardo de ponerse a hacer retoques justamente de la linea mas segura que tiene de todo el equipo, la pareja de centrales.
Una pareja ya conjuntada se la va a cargar abelardo por un fichaje que solo viene en caso de lesión y para la copa del rey.
Vuelvo a repetir, lo que hay que leer!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Luis y Sergio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ago 2015 23:20 Título del mensaje: |
|
|
Te voy a dar la clave, vende a cuellar, gran portero y dará muchos puntos pero no más que areola, por tanto te quitas de lios y mantienes a dos fijos como luís y sergio, además en defensa, después de Sergio ramos y giménez, Luís Hernández es el siguiente mejor defensa que tienes y casi lo mismo te digo de Sergio, después de amrabat y andré gomes, ahí está sergio. Yo lo veo bastante fácil, otra cosa seria que no tuvieras otro portero o que este fuera de menor calibre que Cuellar, pero no es tu caso, por tanto para mí muy fácil la decisión.
Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524413
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Cuellar tendras un portero para toda la temporada. Cuando se recupere Asenjo veremos quien es el titular del Villarreal. NO vendas a Cuéllar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 00:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo de los 3 claramente vendia a luis,los otros 2 parecen bastante titulares,quizas solo me quedaria con cuellar de hecho,el sporting me parece q este año vuelve a segunda,no puede casi fichar y no creo q le den muchos puntos por desgracia,es un equipo q a mi personalmente me cae bien.
Me ayudas con DEUDA DE 8M AYUDO A TODO EL QUE ME LO PIDA?
GRACIAS Y SUERTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaría a los 3 sin dudarlo, pero si tuviera que vender a uno, seria a Cuéllar, Luis es in negociable para Abelardo y muy regular, y Sergio, probablemente el mejor del Sporting para el juego a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 01:08 Título del mensaje: |
|
|
| marco.reus escribió: |
| Vende a Luis que no tiene la titularidad asegurada. Cuellar porterazo y sergio un lider en el medio del campo. |
Así? No tiene la titularidad asegurada.. y quien le esta haciendo competencia entonces después de 41 partidos titular en segunda haciendo pareja con Bernardo, Jorge Mere?
Lo que hay que leer!! |
Siiiii. Que rochina es un pichichi jajajaja. Anda mendrugo antes que ir dando palos arreglate el que te di yo anoche ganan jaaaajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 07:45 Título del mensaje: |
|
|
| gallaleu1 escribió: |
Te voy a dar la clave, vende a cuellar, gran portero y dará muchos puntos pero no más que areola, por tanto te quitas de lios y mantienes a dos fijos como luís y sergio, además en defensa, después de Sergio ramos y giménez, Luís Hernández es el siguiente mejor defensa que tienes y casi lo mismo te digo de Sergio, después de amrabat y andré gomes, ahí está sergio. Yo lo veo bastante fácil, otra cosa seria que no tuvieras otro portero o que este fuera de menor calibre que Cuellar, pero no es tu caso, por tanto para mí muy fácil la decisión.
Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524413 |
Respondido, gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 07:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 07:55 Título del mensaje: |
|
|
| elihuhuhu escribió: |
Yo de los 3 claramente vendia a luis,los otros 2 parecen bastante titulares,quizas solo me quedaria con cuellar de hecho,el sporting me parece q este año vuelve a segunda,no puede casi fichar y no creo q le den muchos puntos por desgracia,es un equipo q a mi personalmente me cae bien.
Me ayudas con DEUDA DE 8M AYUDO A TODO EL QUE ME LO PIDA?
GRACIAS Y SUERTE |
Me gustaría ayudarte pero no localizo, ¿me pasas el enlace?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 10:08 Título del mensaje: |
|
|
Hola, yo me quedaría con los tres, especialmente con Cuéllar, si hace buen papel puede puntuar bastante bien. Los otros dos te pueden dar buen rendimiento calidad/precio. En todo caso vendería a Luis, creo que no puntuará gran cosa, pero aguantarlo y ver qué tal y tenerlo para rotar también es una opción.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524460
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que parece, Marco Reus, la gente por aquí ya te tiene calado. Estos alemanes que paletos que llegan a ser! :p
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ago 2015 16:58 Título del mensaje: marco reus |
|
|
|
marcos reus apesta vete a otro sitio a decir gilipoyeces no tenemos ganas de escucharte. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 10:56 Título del mensaje: |
|
|
| dewinga escribió: |
Hola, yo me quedaría con los tres, especialmente con Cuéllar, si hace buen papel puede puntuar bastante bien. Los otros dos te pueden dar buen rendimiento calidad/precio. En todo caso vendería a Luis, creo que no puntuará gran cosa, pero aguantarlo y ver qué tal y tenerlo para rotar también es una opción.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524460 |
Gracias! Respondido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes la más mínima opción de quedarte a los tres, lo haría, darán muchos puntos, pero teniendo a areola de portero, en mi opinión seria a cuellar a quién vendería, porque no creo que saque muchos más puntos que Areola, el único inconveniente que veo, es cuando se recupere asenjo, pero en ese caso en la segunda vuelta, si perdiese la titularidad, tendrías que buscarle sustituto, ese es el riesgo que veo.
Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524628
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:17 Título del mensaje: |
|
|
Si tienes la más mínima opción de quedarte a los tres, lo haría, darán muchos puntos, pero teniendo a areola de portero, en mi opinión seria a cuellar a quién vendería, porque no creo que saque muchos más puntos que Areola, el único inconveniente que veo, es cuando se recupere asenjo, pero en ese caso en la segunda vuelta, si perdiese la titularidad, tendrías que buscarle sustituto, ese es el riesgo que veo.
Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524628 |
Ya tengo una respuesta tuya de antes y ya te respondí en otro post que abriste sobre los mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
| lioner escribió: |
Ya tengo una respuesta tuya de antes y ya te respondí en otro post que abriste sobre los mismo  |
Es cierto que tienes una opinión mía ya en tu post, sin embargo mi enlace es diferente, trata de algo parecido pero el importe de la deuda es diferente y las opciones para saldarla ambien son diferentes, así que si no te importa, me gustaría saber tu opinión, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| lioner escribió: |
Ya tengo una respuesta tuya de antes y ya te respondí en otro post que abriste sobre los mismo  |
Es cierto que tienes una opinión mía ya en tu post, sin embargo mi enlace es diferente, trata de algo parecido pero el importe de la deuda es diferente y las opciones para saldarla ambien son diferentes, así que si no te importa, me gustaría saber tu opinión, gracias. |
Ya la tienes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ago 2015 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
De los 3 que dices, vendería a Luis de tener que vender a uno. Es el menos titular de los 3, dentro de que seguramente sí lo sea.
|
|
|
Invitado
|
|
|