preload
basicPlayer

ANÁLISIS DEL ESPANYOL EN COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 16:46   Título del mensaje: ANÁLISIS DEL ESPANYOL EN COMUNIO Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola MR. Salamii, ya lei tu artículo sobre el eibar y ahora has sacado uno sobre le español. Jejeje muchas gracias por tu ayuda en el comunio.

Al final no me lleve a bastón otro compañero pujo 3.6M.
En cambio me he llevado a banega por 5.5M así que ahora tengo a
Orellana-feghouli-banega-Ceballos-thagadouni y a Hernán del español.
Bueno y una deuda de 10M pero ya veré como la saldo.

Del español tengo a Bardi lo fiche por 750.000 así que me lo quedo.
También tengo a Hernán que lo fiche por 390.000 antes de su traspaso al español así que perfecto, tengo pensado quedármelo y quería preguntarte como se quedaría la alineación con la llegada de Asensio, le quitara protagonismo????

También aprovechó para preguntarte ha salido bruma al mercado lo ves mejor que Ceballos del Betis??? Es para ir a por el o no.

Mi equipo titular por ahora es
Bardi
Otamedi-rami-bailly
Orellana-banega-fegohuli-thagadouni-Ceballos-Hernán
Erasmo e Ibai para especular
Aduriz-Rodrigo-munir-Luis Alberto

Seguramente tendré que vender a Aduriz y a alguien mas para saldar la deuda. La delantera ya la mejorare mas adelante.

Muchas gracias por todo!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 17:10   Título del mensaje: Responder citando

La llegada de Asensio no le quitaría protagonismo a Hernan, creo que pueden ser compatibles en el once del Espanyol.
En cuanto a lo de Bruma, a mi me gusta más, y de hecho lo tengo en mi equipo. Pienso que con los jugadores de la Real arriba, puede puntuar muy bien. Así que haría el cambio.
A Aduriz no lo vendería. Antes vendería a Rodrigo y a Rami.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Mr.Salamii escribió:
La llegada de Asensio no le quitaría protagonismo a Hernan, creo que pueden ser compatibles en el once del Espanyol.
En cuanto a lo de Bruma, a mi me gusta más, y de hecho lo tengo en mi equipo. Pienso que con los jugadores de la Real arriba, puede puntuar muy bien. Así que haría el cambio.
A Aduriz no lo vendería. Antes vendería a Rodrigo y a Rami.

Entonces entre Ceballos y thagadouni a quien venderías??? Si me llego a hacer con bruma, muchas gracias.

Si vendo a Ramos tendría que buscarme otro defensa que puntué bien. Alguna sugerencia????

Muchas gracias!!,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1