preload
basicPlayer

konoplyanka

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:11   Título del mensaje: konoplyanka Responder citando

he vendido hoy a Konoplyanka ya que no creo que suba mucho mas de valor y por el precio que esta me parece arriesgado tenerlo por las rotaciones y porque es nuevo en la liga y no se como se adaptara. Me quedo con un centro de campo muy flojo creo, (Ceballos, Hernan Perez, Ruben Pardo y Mikel Rico) pero asi dispondre de 16k para fichar a un par como (Modric, Rakitic, Koke...)
Creeis que he hecho bien o mal? y que centrocampistas aparte de esos me recomendais?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo muchas dudas, lo tengo en mi equipo y no se si venderle, la verdad que creo que se saldra (200 puntos a mi parecer o quiza menos pero con gran media) pero se perdera unos 6-8 partidos (viendo lo que se perdio vitolo el año pasado por rotar) yo creo que su precio es alto pero depende de tus necesidades, eso si tardara en adaptarse pero cuando lo haga es un medio buenisimo con gol y mucha presencia
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que has hecho bien. El mas recomendable pero mucho mas caro seria James. Tambien recomendaria a Parejo y Bruno Soriano
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524594&sid=4ca2cbd04f8ef6761a113036d0a718c2
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Bien hecho. Por ese dinero te haces con un Bruno, parejo, modric, koke etc que son valores seguros
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1